ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, demoledor contra Wanda y Zaira Nara por sus quejas sobre la prensa

El periodista salió al cruce de las acusaciones de las hermanas contra los medios ¡y disparó un picante tweet!

19 de julio 2018, 10:31hs
Wanda Nara, Zaira Nara y Ángel de Brito
Wanda Nara, Zaira Nara y Ángel de Brito
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Wanda Nara y su hermana Zaira causaron un verdadero revuelo a la salida de la obra Cantando con Adriana, que habían ido a ver con sus hijas.

Las hermanas no quisieron detenerse a hablar con la prensa y luego realizaron fuertes descargos en Twitter por la actitud de los cronistas que las esperaban y querían preguntarle a Wanda por la repercusión de sus fotos al natural.

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”, escribió la mujer de Mauro Icardi.

Y Zaira expresó al ver un tweet de Ángel de Brito contando que las hermanas no habían hablado con la prensa: “Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa. Más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. ‘¿Qué opinás de la polémica de la celulitis?’. Daleee chicos, ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?”.

Entonces, De Brito salió al cruce con un mensaje muy filoso: “Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”.

Ángel: "Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? No sean tan ingratas con los noteros"

Pero Zaira no se hizo la distraída y le respondió con humor: “Jajajajajaja ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”.

El conductor de LAM le escribió: “Jajajajaja ¿qué no vas a entrar si estás bomba? ¿Dormiste poco? ¿Qué decís? No des vueltas las cosas. Y muy feo lo de ‘obrita’. Se te va a enojar el sapo”.

En ese momento, intervino el cronista de Nosotros a la mañana, Santiago Zeyen, quien estaba en el teatro: “Sí. Se olvidaron Ángel. Se olvidaron que morían por las cámaras. Ahora parece que solo hacen tapas de revistas y cuando ellas quieren...”.

Intentando explicar lo sucedido, Zaira le respondió: “Santi yo igual que vos vivo de las cámaras. Y entiendo tu trabajo. ¡Y te adoro! Pero fue muy agresivo. Y más que nada porque preguntaban por un pozo de celulitis”.

Ángel de Brito, demoledor contra Wanda y Zaira Nara por sus quejas sobre la prensa
Ángel de Brito, demoledor contra Wanda y Zaira Nara por sus quejas sobre la prensa

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit