Ángel de Brito, demoledor contra Wanda y Zaira Nara por sus quejas sobre la prensa

El periodista salió al cruce de las acusaciones de las hermanas contra los medios ¡y disparó un picante tweet!

Ángel de Brito salió al cruce de Wanda y Zaira Nara en Twitter.
Ángel de Brito salió al cruce de Wanda y Zaira Nara en Twitter.

El miércoles por la tarde, Wanda Nara y su hermana Zaira causaron un verdadero revuelo a la salida de la obra Cantando con Adriana, que habían ido a ver con sus hijas.

Las hermanas no quisieron detenerse a hablar con la prensa y luego realizaron fuertes descargos en Twitter por la actitud de los cronistas que las esperaban y querían preguntarle a Wanda por la repercusión de sus fotos al natural.

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”, escribió la mujer de Mauro Icardi.

Y Zaira expresó al ver un tweet de Ángel de Brito contando que las hermanas no habían hablado con la prensa: “Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa. Más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. ‘¿Qué opinás de la polémica de la celulitis?’. Daleee chicos, ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?”.

Entonces, De Brito salió al cruce con un mensaje muy filoso: “Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”.

Ángel: "Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? No sean tan ingratas con los noteros"

Pero Zaira no se hizo la distraída y le respondió con humor: “Jajajajajaja ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”.

El conductor de LAM le escribió: “Jajajajaja ¿qué no vas a entrar si estás bomba? ¿Dormiste poco? ¿Qué decís? No des vueltas las cosas. Y muy feo lo de ‘obrita’. Se te va a enojar el sapo”.

En ese momento, intervino el cronista de Nosotros a la mañana, Santiago Zeyen, quien estaba en el teatro: “Sí. Se olvidaron Ángel. Se olvidaron que morían por las cámaras. Ahora parece que solo hacen tapas de revistas y cuando ellas quieren...”.

Intentando explicar lo sucedido, Zaira le respondió: “Santi yo igual que vos vivo de las cámaras. Y entiendo tu trabajo. ¡Y te adoro! Pero fue muy agresivo. Y más que nada porque preguntaban por un pozo de celulitis”.

Ángel de Brito, demoledor contra Wanda y Zaira Nara por sus quejas sobre la prensa