ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito definió re picante la entrevista de Fantino a China Suárez: "Después se hacen las cool"

El conductor de LAM aseguró que la China hizo un "buen negocio" al hablar con Fantino.

01 de diciembre 2021, 09:14hs
Ángel de Brito definió re picante la entrevista de China Suárez a Alejandro Fantino.
Ángel de Brito definió re picante la entrevista de China Suárez a Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

Las repercusiones de la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi a Susana Giménez fueron tantas como las que ocasionó el ida y vuelta de China Suárez con Alejandro Fantino. Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito no dudó en charlar con sus seguidores sobre este tema.

En una nueva edición de #ÁngelResponde, al jurado le consultaron sobre la conversación de China con Alejandro para Star+.

"¿Qué pensás de la entrevista de China? ¿Creés que fue sincera?", le consultaron.

"Hizo un buen negocio cobrando por hablar de su vida privada. Y después se hacen las cool"

Entonces, Ángel respondió re picante haciendo hincapié en que China -al igual que Wanda- cobró por hablar sobre su intimidad.

"Hizo un buen negocio cobrando por hablar de su vida privada. Y después se hacen las cool", cerró, re filoso.

Ángel de Brito definió re picante la entrevista de Fantino a China Suárez: "Después se hacen las cool"
Ángel de Brito definió re picante la entrevista de Fantino a China Suárez: "Después se hacen las cool"

¿Qué dirá Eugenia?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de BritoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit