ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín: "Es falso"

El conductor fulminó a su compañero de La Academia por cómo se dirige a los participantes.

24 de junio 2021, 10:41hs
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.
Seguinos en Google

Súper sincera y sin filtro, Laura Fidalgo apuntó muy fuerte contra Hernán Piquín por su desempeño como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). En diálogo con Ángel de Brito en LAM (eltrece), aseguró que al bailarín no lo siente verdadero.

Entonces, el conductor aprovechó la oportunidad para contar qué piensa de la actitud de Hernán en el jurado y buscó complicidad en Laura. "Viste que pide perdón todo los días. 'Perdón por el puntaje, lo siento mucho...'", dijo, picante.

Sorprendida, Andrea Taboada le preguntó a Ángel si Piquín le parece falso. Fiel a su estilo, sin filtro y directo, el conductor respondió que sí. "Piquín es falso, Andrea. ¿Recién te das cuenta?", cerró, contundente.

¿Qué dirá el bailarín?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit