ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín: "Es falso"

El conductor fulminó a su compañero de La Academia por cómo se dirige a los participantes.

24 de junio 2021, 10:41hs
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.
Seguinos en Google

Súper sincera y sin filtro, Laura Fidalgo apuntó muy fuerte contra Hernán Piquín por su desempeño como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). En diálogo con Ángel de Brito en LAM (eltrece), aseguró que al bailarín no lo siente verdadero.

Entonces, el conductor aprovechó la oportunidad para contar qué piensa de la actitud de Hernán en el jurado y buscó complicidad en Laura. "Viste que pide perdón todo los días. 'Perdón por el puntaje, lo siento mucho...'", dijo, picante.

Sorprendida, Andrea Taboada le preguntó a Ángel si Piquín le parece falso. Fiel a su estilo, sin filtro y directo, el conductor respondió que sí. "Piquín es falso, Andrea. ¿Recién te das cuenta?", cerró, contundente.

¿Qué dirá el bailarín?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit