ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín: "Es falso"

El conductor fulminó a su compañero de La Academia por cómo se dirige a los participantes.

24 de junio 2021, 10:41hs
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.
Ángel de Brito y una definición letal sobre Hernán Piquín.

Súper sincera y sin filtro, Laura Fidalgo apuntó muy fuerte contra Hernán Piquín por su desempeño como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). En diálogo con Ángel de Brito en LAM (eltrece), aseguró que al bailarín no lo siente verdadero.

Entonces, el conductor aprovechó la oportunidad para contar qué piensa de la actitud de Hernán en el jurado y buscó complicidad en Laura. "Viste que pide perdón todo los días. 'Perdón por el puntaje, lo siento mucho...'", dijo, picante.

Sorprendida, Andrea Taboada le preguntó a Ángel si Piquín le parece falso. Fiel a su estilo, sin filtro y directo, el conductor respondió que sí. "Piquín es falso, Andrea. ¿Recién te das cuenta?", cerró, contundente.

¿Qué dirá el bailarín?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit