ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"

El conductor de LAM dio su visión sobre las picantísimas frases que dio la cantante sobre su noviazgo con su ex.

05 de abril 2022, 18:32hs
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: ¿Por qué no puede hablar de su historia?
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: ¿Por qué no puede hablar de su historia?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Luciano Castro y a full con su relación, Flor Vigna se abrió a contar sobre cómo era en el plano sexual en sus relaciones pasadas y las comparó con lo que vive con el actor en la actualidad. Así terminó tirándole un palito a su ex, Nico Occhiato, y Ángel de Brito salió a bancarla.

“¿Flor Vigna no supera a Nico Occhiato por las declaraciones que hace?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor al conductor de LAM cuando respondía preguntas de sus seguidores.

El conductor fue terminante y le dio su apoyo a la cantante. “Yo la veo bien. ¿Por qué no puede hablar de su historia? Si Occhiato garchando mal es la opinión de ella que lo conoce”, reaccionó, súper filoso.

¿LUCIANO CASTRO, CELOSO DE NICO OCCHIATO?

Marcela Tauro dio una explosiva información en Intrusos sobre Luciano Castro y Flor Vigna, que involucra directamente a Nico Occhiato después de la polémica.

“Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después”, contó la panelista sobre las consecuencias que trajeron las declaraciones íntimas que hizo la bailarina en una entrevista

Es que la cantante expresó a Teleshow: “Era muy virga, yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero y admito que fue responsabilidad mía”.

Palabras que, según manifestó Vigna en Twitter, fueron sacadas de contexto. “Luciano está un poquito celoso de Occhiato”, contó Tauro como consecuencia de toda esta polémica.

Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaLuciano CastroNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit