ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"

El conductor de LAM dio su visión sobre las picantísimas frases que dio la cantante sobre su noviazgo con su ex.

05 de abril 2022, 18:32hs
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: ¿Por qué no puede hablar de su historia?
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: ¿Por qué no puede hablar de su historia?
Seguinos en Google

Enamoradísima de Luciano Castro y a full con su relación, Flor Vigna se abrió a contar sobre cómo era en el plano sexual en sus relaciones pasadas y las comparó con lo que vive con el actor en la actualidad. Así terminó tirándole un palito a su ex, Nico Occhiato, y Ángel de Brito salió a bancarla.

“¿Flor Vigna no supera a Nico Occhiato por las declaraciones que hace?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor al conductor de LAM cuando respondía preguntas de sus seguidores.

El conductor fue terminante y le dio su apoyo a la cantante. “Yo la veo bien. ¿Por qué no puede hablar de su historia? Si Occhiato garchando mal es la opinión de ella que lo conoce”, reaccionó, súper filoso.

¿LUCIANO CASTRO, CELOSO DE NICO OCCHIATO?

Marcela Tauro dio una explosiva información en Intrusos sobre Luciano Castro y Flor Vigna, que involucra directamente a Nico Occhiato después de la polémica.

“Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después”, contó la panelista sobre las consecuencias que trajeron las declaraciones íntimas que hizo la bailarina en una entrevista

Es que la cantante expresó a Teleshow: “Era muy virga, yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero y admito que fue responsabilidad mía”.

Palabras que, según manifestó Vigna en Twitter, fueron sacadas de contexto. “Luciano está un poquito celoso de Occhiato”, contó Tauro como consecuencia de toda esta polémica.

Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"
Ángel de Brito defendió a Flor Vigna por sus declaraciones íntimas sobre Nico Occhiato: "¿Por qué no puede hablar de su historia?"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaLuciano CastroNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit