ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dedicó un inesperado ¡y picante! palito a Polino: "Va a todos los programas menos al mío"

El conductor remarcó que su amigo y colega se pasea de aquí para allá, pero que jamás pisa el estudio de LAM.

03 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El inesperado palito de De Brito a Polino por no ir a LAM: "Tiene otras prioridades"
Seguinos en Google

Invitado a Mujeres de eltrece (eltrece), Ángel de Brito respondió al cuestionario de las conductoras. Pícaras, le consultaron con quién no compartiría una primicia. "¿Marcelo Polino, Marina Calabró o Marcela Tauro?", le preguntaron.

Pícaro y sincero, Ángel exclamó: "¡Con ninguno!". Sin embargo, eligió a Marina y sonrió. Atentas, las chicas le preguntaron si está peleado con Marcelo. Si bien dijo que no, se mostró de acuerdo cuando las chicas dijeron que con Polino "nunca se sabe".

"Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...".

Antes de pasar a otra pregunta, Ángel contó que lo suele invitar a LAM (eltrece) pero que él nunca va. "Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Qué dirá Polino? ¿Aceptará la próxima?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit