ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dedicó un inesperado ¡y picante! palito a Polino: "Va a todos los programas menos al mío"

El conductor remarcó que su amigo y colega se pasea de aquí para allá, pero que jamás pisa el estudio de LAM.

03 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El inesperado palito de De Brito a Polino por no ir a LAM: "Tiene otras prioridades"
Seguinos en Google

Invitado a Mujeres de eltrece (eltrece), Ángel de Brito respondió al cuestionario de las conductoras. Pícaras, le consultaron con quién no compartiría una primicia. "¿Marcelo Polino, Marina Calabró o Marcela Tauro?", le preguntaron.

Pícaro y sincero, Ángel exclamó: "¡Con ninguno!". Sin embargo, eligió a Marina y sonrió. Atentas, las chicas le preguntaron si está peleado con Marcelo. Si bien dijo que no, se mostró de acuerdo cuando las chicas dijeron que con Polino "nunca se sabe".

"Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...".

Antes de pasar a otra pregunta, Ángel contó que lo suele invitar a LAM (eltrece) pero que él nunca va. "Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Qué dirá Polino? ¿Aceptará la próxima?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit