ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dedicó un inesperado ¡y picante! palito a Polino: "Va a todos los programas menos al mío"

El conductor remarcó que su amigo y colega se pasea de aquí para allá, pero que jamás pisa el estudio de LAM.

03 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El inesperado palito de De Brito a Polino por no ir a LAM: "Tiene otras prioridades"
Seguinos en Google

Invitado a Mujeres de eltrece (eltrece), Ángel de Brito respondió al cuestionario de las conductoras. Pícaras, le consultaron con quién no compartiría una primicia. "¿Marcelo Polino, Marina Calabró o Marcela Tauro?", le preguntaron.

Pícaro y sincero, Ángel exclamó: "¡Con ninguno!". Sin embargo, eligió a Marina y sonrió. Atentas, las chicas le preguntaron si está peleado con Marcelo. Si bien dijo que no, se mostró de acuerdo cuando las chicas dijeron que con Polino "nunca se sabe".

"Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...".

Antes de pasar a otra pregunta, Ángel contó que lo suele invitar a LAM (eltrece) pero que él nunca va. "Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Qué dirá Polino? ¿Aceptará la próxima?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit