ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dedicó un inesperado ¡y picante! palito a Polino: "Va a todos los programas menos al mío"

El conductor remarcó que su amigo y colega se pasea de aquí para allá, pero que jamás pisa el estudio de LAM.

03 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El inesperado palito de De Brito a Polino por no ir a LAM: "Tiene otras prioridades"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Mujeres de eltrece (eltrece), Ángel de Brito respondió al cuestionario de las conductoras. Pícaras, le consultaron con quién no compartiría una primicia. "¿Marcelo Polino, Marina Calabró o Marcela Tauro?", le preguntaron.

Pícaro y sincero, Ángel exclamó: "¡Con ninguno!". Sin embargo, eligió a Marina y sonrió. Atentas, las chicas le preguntaron si está peleado con Marcelo. Si bien dijo que no, se mostró de acuerdo cuando las chicas dijeron que con Polino "nunca se sabe".

"Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...".

Antes de pasar a otra pregunta, Ángel contó que lo suele invitar a LAM (eltrece) pero que él nunca va. "Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Qué dirá Polino? ¿Aceptará la próxima?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit