ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le dedicó un inesperado ¡y picante! palito a Polino: "Va a todos los programas menos al mío"

El conductor remarcó que su amigo y colega se pasea de aquí para allá, pero que jamás pisa el estudio de LAM.

03 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El inesperado palito de De Brito a Polino por no ir a LAM: "Tiene otras prioridades"
Seguinos en Google

Invitado a Mujeres de eltrece (eltrece), Ángel de Brito respondió al cuestionario de las conductoras. Pícaras, le consultaron con quién no compartiría una primicia. "¿Marcelo Polino, Marina Calabró o Marcela Tauro?", le preguntaron.

Pícaro y sincero, Ángel exclamó: "¡Con ninguno!". Sin embargo, eligió a Marina y sonrió. Atentas, las chicas le preguntaron si está peleado con Marcelo. Si bien dijo que no, se mostró de acuerdo cuando las chicas dijeron que con Polino "nunca se sabe".

"Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...".

Antes de pasar a otra pregunta, Ángel contó que lo suele invitar a LAM (eltrece) pero que él nunca va. "Tiene otras prioridades. Va a todos los otros programas menos al mío. Pero no pasa nada, debe ser por el horario...", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¿Qué dirá Polino? ¿Aceptará la próxima?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit