ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón: "Es toda postura su libertad"

El conductor de LAM aseguró que la artista no es tal cual se muestra en las redes y en la TV, respecto a su empoderamiento.

02 de diciembre 2021, 09:14hs
Video Placeholder
¿Es una pose? Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón
Seguinos en Google

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad que muestra Jimena Barón ante las cámaras y en las redes sociales, y sostuvo que "su libertad es una pose".

Todo comenzó luego de que la actriz y cantante les diera consejos íntimos a Guillermina Valdés y Pampita, sus compañeras de jurado en La Academia.

"Si uno es hot, lo es en pareja y sin pareja. En pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, y que diga '¿qué hace esta desnuda? Voy ya para allá'. Tiene que estar esa chispa", dijo Barón en ShowMatch.

Testigo de la conversación, Ángel de Brito debatió sobre el tema con sus "angelitas" y puso en duda la libertad de Jimena.

"Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda al novio una foto hot en privado. Más en acción que la que sube en redes", dijo Ángel.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ DE JIMENA BARÓN CON SUS PANELISTAS DE LAM

Ángel de Brito: -Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda (al novio) una foto hot, hot, hot, en privado.

Maite Peñoñori: -¿Sin cabeza?

Ángel: -Es una foto con más acción de la que pone en las redes.

"¿Sin cabeza?", preguntó Maite. Y Pía respondió: "¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?".

Pía Shaw: -No entiendo lo que es sin cabeza.

Maite: -Si te vas a sacar una foto hot, que sea sin cabeza para no quedar escrachada, por si después esa persona te traiciona.

Ángel: -Para que no se viralice, como las de Manguera (Valenzuela) y Juanita Viale.

"Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura", afirmó De Brito sobre la personalidad de Jimena Barón.

Pía: -¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?

Ángel: -Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura.

Leé también

Pampito reveló las maldades que se dicen de Jimena Barón en La Academia

Explosiva versión de Pampito sobre Jimena Barón en La Academia: "No la fuma nadie porque siempre tiene un 'pero'"

Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit