Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón: "Es toda postura su libertad"

El conductor de LAM aseguró que la artista no es tal cual se muestra en las redes y en la TV, respecto a su empoderamiento.

¿Es una pose? Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad que muestra Jimena Barón ante las cámaras y en las redes sociales, y sostuvo que "su libertad es una pose".

Todo comenzó luego de que la actriz y cantante les diera consejos íntimos a Guillermina Valdés y Pampita, sus compañeras de jurado en La Academia.

"Si uno es hot, lo es en pareja y sin pareja. En pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, y que diga '¿qué hace esta desnuda? Voy ya para allá'. Tiene que estar esa chispa", dijo Barón en ShowMatch.

Testigo de la conversación, Ángel de Brito debatió sobre el tema con sus "angelitas" y puso en duda la libertad de Jimena.

"Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda al novio una foto hot en privado. Más en acción que la que sube en redes", dijo Ángel.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ DE JIMENA BARÓN CON SUS PANELISTAS DE LAM

Ángel de Brito: -Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda (al novio) una foto hot, hot, hot, en privado.

Maite Peñoñori: -¿Sin cabeza?

Ángel: -Es una foto con más acción de la que pone en las redes.

"¿Sin cabeza?", preguntó Maite. Y Pía respondió: "¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?".

Pía Shaw: -No entiendo lo que es sin cabeza.

Maite: -Si te vas a sacar una foto hot, que sea sin cabeza para no quedar escrachada, por si después esa persona te traiciona.

Ángel: -Para que no se viralice, como las de Manguera (Valenzuela) y Juanita Viale.

"Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura", afirmó De Brito sobre la personalidad de Jimena Barón.

Pía: -¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?

Ángel: -Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura.