ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón: "Es toda postura su libertad"

El conductor de LAM aseguró que la artista no es tal cual se muestra en las redes y en la TV, respecto a su empoderamiento.

02 de diciembre 2021, 09:14hs
Video Placeholder
¿Es una pose? Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad de Jimena Barón
Seguinos en

Ángel de Brito cuestionó sin filtro la personalidad que muestra Jimena Barón ante las cámaras y en las redes sociales, y sostuvo que "su libertad es una pose".

Todo comenzó luego de que la actriz y cantante les diera consejos íntimos a Guillermina Valdés y Pampita, sus compañeras de jurado en La Academia.

"Si uno es hot, lo es en pareja y sin pareja. En pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, y que diga '¿qué hace esta desnuda? Voy ya para allá'. Tiene que estar esa chispa", dijo Barón en ShowMatch.

Testigo de la conversación, Ángel de Brito debatió sobre el tema con sus "angelitas" y puso en duda la libertad de Jimena.

"Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda al novio una foto hot en privado. Más en acción que la que sube en redes", dijo Ángel.

ÁNGEL DE BRITO OPINÓ DE JIMENA BARÓN CON SUS PANELISTAS DE LAM

Ángel de Brito: -Jimena Barón está al pedo todo el día. Ella primero le manda (al novio) una foto hot, hot, hot, en privado.

Maite Peñoñori: -¿Sin cabeza?

Ángel: -Es una foto con más acción de la que pone en las redes.

"¿Sin cabeza?", preguntó Maite. Y Pía respondió: "¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?".

Pía Shaw: -No entiendo lo que es sin cabeza.

Maite: -Si te vas a sacar una foto hot, que sea sin cabeza para no quedar escrachada, por si después esa persona te traiciona.

Ángel: -Para que no se viralice, como las de Manguera (Valenzuela) y Juanita Viale.

"Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura", afirmó De Brito sobre la personalidad de Jimena Barón.

Pía: -¿Ustedes piensan que con la libertad de Jimena, se va a sacar la cabeza?

Ángel: -Sí, ¿qué libertad? Su libertad es toda postura.

Leé también

Pampito reveló las maldades que se dicen de Jimena Barón en La Academia

Explosiva versión de Pampito sobre Jimena Barón en La Academia: "No la fuma nadie porque siempre tiene un 'pero'"

Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit