Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito cuestionó a Silvina Escudero por su foto desnuda: "¿Te pasaste de Photoshop?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana analizó la imagen hot de la bailarina. ¿Estaba retocada digitalmente?

Ángel de Brito mandó al frente a Silvina Escudero con sus fotos desnuda (Fotos: Web)
Ángel de Brito mandó al frente a Silvina Escudero con sus fotos desnuda (Fotos: Web)

No es la primera vez que las fotos ultra sexies que comparten las famosas en las redes son analizadas por el ojo crítico de sus seguidores, que ponen en duda la veracidad de las imágenes.

Sin embargo, quien cuestionó la postal ultra hot que posteó Silvina Escudero, donde se la ve posando totalmente desnuda mientras sonríe sentada sobre la cama, fue Ángel de Brito: "¿Te pasaste de Photoshop?", quiso saber el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien lanzó su intriga en Twitter con la imagen en cuestión de la joven.

Ángel de Brito cuestionó la veracidad de la foto al desnudo que compartió Silvina Escudero en las redes: "¿Te pasaste de Photoshop?".

La iniciativa de Silvina y el motivo por el que despertó suspiros con su retrato se debió a un particular challenge al que quiso sumar al resto de los usuarios: "¡¡¡Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolaina #DesafíoDesnudo", escribió Escudero, divertida, en Instagram.

¿Se sumarán más celebrities a este sensual desafío que propuso Silvina Escudero en las redes?