ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó a Silvina Escudero por su foto desnuda: "¿Te pasaste de Photoshop?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana analizó la imagen hot de la bailarina. ¿Estaba retocada digitalmente?

13 de mayo 2020, 17:23hs
Ángel de Brito mandó al frente a Silvina Escudero con sus fotos desnuda (Fotos: Web)
Ángel de Brito mandó al frente a Silvina Escudero con sus fotos desnuda (Fotos: Web)

No es la primera vez que las fotos ultra sexies que comparten las famosas en las redes son analizadas por el ojo crítico de sus seguidores, que ponen en duda la veracidad de las imágenes.

Sin embargo, quien cuestionó la postal ultra hot que posteó Silvina Escudero, donde se la ve posando totalmente desnuda mientras sonríe sentada sobre la cama, fue Ángel de Brito: "¿Te pasaste de Photoshop?", quiso saber el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien lanzó su intriga en Twitter con la imagen en cuestión de la joven.

Ángel de Brito cuestionó la veracidad de la foto al desnudo que compartió Silvina Escudero en las redes: "¿Te pasaste de Photoshop?".

La iniciativa de Silvina y el motivo por el que despertó suspiros con su retrato se debió a un particular challenge al que quiso sumar al resto de los usuarios: "¡¡¡Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolaina #DesafíoDesnudo", escribió Escudero, divertida, en Instagram.

¿Se sumarán más celebrities a este sensual desafío que propuso Silvina Escudero en las redes?

Te pasaste de Photoshop @silvinaescudero ? pic.twitter.com/v5Wrj5WEW0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 13, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit