Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito cuestionó a Daniel Osvaldo: "No puede hablar de nada porque es abandonador de hijos y mujeres"

El conductor cruzó al futbolista por las palabras que le dedicó a su expareja, en el medio de la polémica.

Fuerte frase de Ángel de Brito para Daniel Osvaldo: "Es abandonador de hijos y mujeres"

La campaña de Jimena Barón para promocionar una canción terminó en controversia. Diferentes voces salieron a cuestionarla y tan grande fue la ola de críticas que la cantante tuvo que cancelar shows y recibir asistencia psicológica, según difundió en un comunicado. Sin embargo, la palabra de Daniel Osvaldo fue la que sorprendió a todos con una férrea defensa a la madre de su hijo Morrison y Ángel de Brito salió al cruce.

Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada”, aseveró, con dureza en una nota con Hay que ver. “Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse”, puntualizó el conductor de LAM.

"Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada. Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse".

Un día antes el futbolista había escrito en su cuenta de Instagram un mensaje solidarizándose con Jimena por los cuestionamientos que recibió: “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, puso, en un extenso escrito.

"Lo que le pasó a Jimena lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito".

También Ángel analizó la reacción que tuvo la controversial estrategia publicitaria de Jimena: “No tengo ningún problema personal con Jimena Barón. Tengo buena relación con ella y tenemos discusiones como puedo tener con cualquiera. Obviamente no quiero hacerle el mal, pero lo que le pasó lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito. A la única que leí fue a Carla Peterson que puso un tweet apoyándola y me parece bien”, afirmó.

“Es el precio de la provocación. Vas muy arriba todo el tiempo y a la gente que es un poco más débil le afecta”, finalizó Ángel de Brito.