ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó a Daniel Osvaldo: "No puede hablar de nada porque es abandonador de hijos y mujeres"

El conductor cruzó al futbolista por las palabras que le dedicó a su expareja, en el medio de la polémica.

10 de febrero 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Ángel de Brito para Daniel Osvaldo: "Es abandonador de hijos y mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campaña de Jimena Barón para promocionar una canción terminó en controversia. Diferentes voces salieron a cuestionarla y tan grande fue la ola de críticas que la cantante tuvo que cancelar shows y recibir asistencia psicológica, según difundió en un comunicado. Sin embargo, la palabra de Daniel Osvaldo fue la que sorprendió a todos con una férrea defensa a la madre de su hijo Morrison y Ángel de Brito salió al cruce.

“Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada”, aseveró, con dureza en una nota con Hay que ver. “Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse”, puntualizó el conductor de LAM.

"Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada. Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse".

Un día antes el futbolista había escrito en su cuenta de Instagram un mensaje solidarizándose con Jimena por los cuestionamientos que recibió: “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, puso, en un extenso escrito.

"Lo que le pasó a Jimena lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito".

También Ángel analizó la reacción que tuvo la controversial estrategia publicitaria de Jimena: “No tengo ningún problema personal con Jimena Barón. Tengo buena relación con ella y tenemos discusiones como puedo tener con cualquiera. Obviamente no quiero hacerle el mal, pero lo que le pasó lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito. A la única que leí fue a Carla Peterson que puso un tweet apoyándola y me parece bien”, afirmó.

“Es el precio de la provocación. Vas muy arriba todo el tiempo y a la gente que es un poco más débil le afecta”, finalizó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit