ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó a Daniel Osvaldo: "No puede hablar de nada porque es abandonador de hijos y mujeres"

El conductor cruzó al futbolista por las palabras que le dedicó a su expareja, en el medio de la polémica.

10 de febrero 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Ángel de Brito para Daniel Osvaldo: "Es abandonador de hijos y mujeres"

La campaña de Jimena Barón para promocionar una canción terminó en controversia. Diferentes voces salieron a cuestionarla y tan grande fue la ola de críticas que la cantante tuvo que cancelar shows y recibir asistencia psicológica, según difundió en un comunicado. Sin embargo, la palabra de Daniel Osvaldo fue la que sorprendió a todos con una férrea defensa a la madre de su hijo Morrison y Ángel de Brito salió al cruce.

“Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada”, aseveró, con dureza en una nota con Hay que ver. “Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse”, puntualizó el conductor de LAM.

"Daniel Osvaldo no puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada. Me parece ridículo. Sus mismas mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse".

Un día antes el futbolista había escrito en su cuenta de Instagram un mensaje solidarizándose con Jimena por los cuestionamientos que recibió: “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, puso, en un extenso escrito.

"Lo que le pasó a Jimena lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito".

También Ángel analizó la reacción que tuvo la controversial estrategia publicitaria de Jimena: “No tengo ningún problema personal con Jimena Barón. Tengo buena relación con ella y tenemos discusiones como puedo tener con cualquiera. Obviamente no quiero hacerle el mal, pero lo que le pasó lo generó ella. Ella con sus cincuenta asesores y todo ese equipo hermoso que la dejó sola. La discográfica, sus asesores, sus amigas actrices que siempre levantar el dedito. A la única que leí fue a Carla Peterson que puso un tweet apoyándola y me parece bien”, afirmó.

“Es el precio de la provocación. Vas muy arriba todo el tiempo y a la gente que es un poco más débil le afecta”, finalizó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit