Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito cruzó a Luciana Salazar por su 'reperfilamiento' en Twitter: "Perdiste fuerza como influencer política"

El conductor de LAM fue picante al señalar que la panelista de Polémica en el Bar ya no tira "bombas".

Filoso cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar por los análisis políticos: Perdiste fuerza como influencer política
Filoso cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar por los análisis políticos: Perdiste fuerza como influencer política

La grieta política invadió la farándula y los pases de facturas entre figuras son moneda corriente, como el Dipy contra Pablo Echarri y Diego Brancatelli. O el más reciente cruce entre Ángel de Brito y Luciana Salazar, que se dio primero en la televisión y luego se trasladó a Twitter.

Ocurre que el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la panelista de Polémica en el Bar: "Mientras estaba el gobierno anterior (de Cambiemos) era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo. Tiraba bomba, bomba, bomba, pero (ahora) no se reconoce como oficialista". Pícaro, remató: "No tira esos bombazos como tiraba antes".

De ahí que Luli replicó desde las redes sociales, atenta a los dichos del periodista: "Es que Ángel no sigue a nadie en Twitter, entonces no se entera de todo lo que escribo, ni de la primicia que anticipe hace dos días, ni de la que acabo de publicar". El tweet al que Salazar hacía referencia era por una supuesta intriga entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "¡Siguen las internas! CFK furiosa con su consorte porque nunca aprobó que Beraldi integrara la Comisión".

Más allá del irónico posteo de Luciana Salazar, a Ángel de Brito no le alcanzó y la chicaneó en Twitter: "Perdiste fuerza como influencer política".