ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó a Luciana Salazar por su 'reperfilamiento' en Twitter: "Perdiste fuerza como influencer política"

El conductor de LAM fue picante al señalar que la panelista de Polémica en el Bar ya no tira "bombas".

28 de agosto 2020, 12:45hs
Filoso cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar por los análisis políticos: Perdiste fuerza como influencer política
Filoso cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar por los análisis políticos: Perdiste fuerza como influencer política
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grieta política invadió la farándula y los pases de facturas entre figuras son moneda corriente, como el Dipy contra Pablo Echarri y Diego Brancatelli. O el más reciente cruce entre Ángel de Brito y Luciana Salazar, que se dio primero en la televisión y luego se trasladó a Twitter.

Ocurre que el conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la panelista de Polémica en el Bar: "Mientras estaba el gobierno anterior (de Cambiemos) era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo. Tiraba bomba, bomba, bomba, pero (ahora) no se reconoce como oficialista". Pícaro, remató: "No tira esos bombazos como tiraba antes".

De ahí que Luli replicó desde las redes sociales, atenta a los dichos del periodista: "Es que Ángel no sigue a nadie en Twitter, entonces no se entera de todo lo que escribo, ni de la primicia que anticipe hace dos días, ni de la que acabo de publicar". El tweet al que Salazar hacía referencia era por una supuesta intriga entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "¡Siguen las internas! CFK furiosa con su consorte porque nunca aprobó que Beraldi integrara la Comisión".

Más allá del irónico posteo de Luciana Salazar, a Ángel de Brito no le alcanzó y la chicaneó en Twitter: "Perdiste fuerza como influencer política".

Ángel De Brito se preguntó por el silencio repentino de los análisis políticos de Luli, a diferencia de lo qeu hacía en otros tiempos: "Se le cortaron las fuentes".https://t.co/lqg26C01po

— eltrece (@eltreceoficial) August 27, 2020

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit