Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: "¡Preguntame que yo sí te contesto!"

El conductor de LAM no dudó en responderle a su colega en las redes sociales después de un palito a pura ironía.

Ángel de Brito y Jorge Rial en un picante cruce en Twitter.
Ángel de Brito y Jorge Rial en un picante cruce en Twitter.

En una semana cargada de información sobre la partida de Jorge Rial de Intrusos, Ángel de Brito contó detalles muy picantes sobre la salida de su colega y su malestar por la existencia de un chat paralelo de los integrantes del programa.

Antes de anunciar oficialmente su salida de Intrusos tras 21 años al frente del ciclo, Rial había apuntado contra la prensa.

“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de América TV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”, había escrito Jorge.

Y al ver en Twitter una nota de su sitio Big Bang News sobre una supuesta interna entre Ángel y Mariana Fabbiani por el horario de sus programas, Rial escribió a pura ironía: “Ups. Hay una interna en @eltreceoficial. Estoy sorpresa”.

Rápidamente, De Brito cruzó con todo a Jorge: “Cero enojo, cero interna”, aclaró. Y disparó: “¡Preguntame que yo sí te contesto!”, haciendo referencia a que cuando le escribió para chequear la versión de su partida de Intrusos, su colega eligió el silencio.

Es más, cuando un seguidor le escribió “ahí tenés Jorgito, @AngeldebritoOk contesta, te estamos esperando”, Ángel redobló: “Siempre #angelresponde”.

Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: "¡Preguntame que yo sí te contesto!"