ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: "¡Preguntame que yo sí te contesto!"

El conductor de LAM no dudó en responderle a su colega en las redes sociales después de un palito a pura ironía.

04 de febrero 2021, 12:06hs
Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: ¡Preguntame que yo sí te contesto!
Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: ¡Preguntame que yo sí te contesto!
Seguinos en Google

En una semana cargada de información sobre la partida de Jorge Rial de Intrusos, Ángel de Brito contó detalles muy picantes sobre la salida de su colega y su malestar por la existencia de un chat paralelo de los integrantes del programa.

Antes de anunciar oficialmente su salida de Intrusos tras 21 años al frente del ciclo, Rial había apuntado contra la prensa.

“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de América TV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”, había escrito Jorge.

Y al ver en Twitter una nota de su sitio Big Bang News sobre una supuesta interna entre Ángel y Mariana Fabbiani por el horario de sus programas, Rial escribió a pura ironía: “Ups. Hay una interna en @eltreceoficial. Estoy sorpresa”.

Rápidamente, De Brito cruzó con todo a Jorge: “Cero enojo, cero interna”, aclaró. Y disparó: “¡Preguntame que yo sí te contesto!”, haciendo referencia a que cuando le escribió para chequear la versión de su partida de Intrusos, su colega eligió el silencio.

Es más, cuando un seguidor le escribió “ahí tenés Jorgito, @AngeldebritoOk contesta, te estamos esperando”, Ángel redobló: “Siempre #angelresponde”.

Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: "¡Preguntame que yo sí te contesto!"
Ángel de Brito cruzó filosísimo a Jorge Rial en Twitter: "¡Preguntame que yo sí te contesto!"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit