ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó sin filtros el descargo de Jujuy Jiménez por la polémica de su festejo: "Es re hueco lo que dice, una estupidez"

El conductor de LAM se mostró sorprendido por la actitud de la conductora, quien celebró su cumpleaños con 20 personas en la playa.

27 de enero 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Jujuy Jiménez por su festejo en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra en el centro de la polémica luego de festejar su cumpleaños en Pinamar junto a 20 amigos en plena pandemia. Sus posteos en las redes de la celebración provocaron el enojo de un grupo de trabajadores de América, donde conduce Informados de todo.

Desde América SATSAID aseguraron en un comunicado: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

Al ver la polémica y la nota de Ciudad sobre el tema, Ángel de Brito escribió picante en Twitter: “¿Cuándo lo van a entender? ¿No les da la cabeza?”.

Y en comunicación con Los Ángeles de la Mañana, mientras permanece aislado por el covid positivo de Mariana Brey, De Brito se refirió al escándalo: “Ayer hablé con ella a la noche, estaba enojada o sorprendida porque me pregunté qué tiene en la cabeza en Twitter porque me sorprendí cuando vi la imagen. Después ella me explicó todo lo que hicieron, que se encargó de que estén todos cuidados. Pero más allá de eso, ¿para qué lo muestran? Eso es lo que yo no entiendo de las figuras públicas”.

Sorprendido por la actitud de Jujuy, el conductor continuó: “Trabajás de esto, estás expuesta, sabés lo que genera una foto en las redes porque mucha gente le decía que tenía falta de empatía por la gente que la está pasando mal. Creo que lo hizo sin intención, quería festejar su cumpleaños como todos quisimos, pero hay que fumársela porque no se puede”.

"Me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez"

Después de ver el descargo de la modelo, asegurando que la quisieron perjudicar y que sus amigas se habían hecho el test de PCR antes de viajar a la costa, De Brito disparó: “No lo había visto completo. Confirmo lo que pensaba ayer: me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez”.

“¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas y los protocolos. Estamos discutiendo la vuelta a las clases de los chicos, que es fundamental, y ella tiene su protocolo aparte”, agregó, súper filoso.

“¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas"

Molesto por la defensa que hizo Sofía, Ángel concluyó: “Además, creo que nadie quiso ensuciarla sino que surgió a partir de un mensaje de los trabajadores de América, que se sienten inseguros con una conductora que está haciendo una joda con 30 amigos, por más hisopados que estén. No se puede. ¿Cuál es la parte que no entienden de ‘no se puede’?”.

Cuando lo van a entender?
No les da la cabeza? https://t.co/PfUnZO0JXL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 26, 2021

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit