Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito criticó sin filtros el descargo de Jujuy Jiménez por la polémica de su festejo: "Es re hueco lo que dice, una estupidez"

El conductor de LAM se mostró sorprendido por la actitud de la conductora, quien celebró su cumpleaños con 20 personas en la playa.

Ángel de Brito criticó a Jujuy Jiménez por su festejo en plena pandemia

Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra en el centro de la polémica luego de festejar su cumpleaños en Pinamar junto a 20 amigos en plena pandemia. Sus posteos en las redes de la celebración provocaron el enojo de un grupo de trabajadores de América, donde conduce Informados de todo.

Desde América SATSAID aseguraron en un comunicado: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

Al ver la polémica y la nota de Ciudad sobre el tema, Ángel de Brito escribió picante en Twitter: “¿Cuándo lo van a entender? ¿No les da la cabeza?”.

Y en comunicación con Los Ángeles de la Mañana, mientras permanece aislado por el covid positivo de Mariana Brey, De Brito se refirió al escándalo: “Ayer hablé con ella a la noche, estaba enojada o sorprendida porque me pregunté qué tiene en la cabeza en Twitter porque me sorprendí cuando vi la imagen. Después ella me explicó todo lo que hicieron, que se encargó de que estén todos cuidados. Pero más allá de eso, ¿para qué lo muestran? Eso es lo que yo no entiendo de las figuras públicas”.

Sorprendido por la actitud de Jujuy, el conductor continuó: “Trabajás de esto, estás expuesta, sabés lo que genera una foto en las redes porque mucha gente le decía que tenía falta de empatía por la gente que la está pasando mal. Creo que lo hizo sin intención, quería festejar su cumpleaños como todos quisimos, pero hay que fumársela porque no se puede”.

"Me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez"

Después de ver el descargo de la modelo, asegurando que la quisieron perjudicar y que sus amigas se habían hecho el test de PCR antes de viajar a la costa, De Brito disparó: “No lo había visto completo. Confirmo lo que pensaba ayer: me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez”.

“¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas y los protocolos. Estamos discutiendo la vuelta a las clases de los chicos, que es fundamental, y ella tiene su protocolo aparte”, agregó, súper filoso.

“¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas"

Molesto por la defensa que hizo Sofía, Ángel concluyó: “Además, creo que nadie quiso ensuciarla sino que surgió a partir de un mensaje de los trabajadores de América, que se sienten inseguros con una conductora que está haciendo una joda con 30 amigos, por más hisopados que estén. No se puede. ¿Cuál es la parte que no entienden de ‘no se puede’?”.