ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó a Nancy Pazos y admitió que la echó de LAM: su contundente descargo

El conductor de LAM lanzó una tremenda frase cuando le preguntaron si le gusta la periodista como "angelita".

07 de marzo 2023, 09:49hs
Ángel de Brito fulminó a Nancy Pazos y admitió que la echó de LAM.
Ángel de Brito fulminó a Nancy Pazos y admitió que la echó de LAM.
Seguinos en Google

A días de haber recibido a Cande Tinelli como "angelita" por algunos días en LAM, a Ángel de Brito le preguntaron por Nancy Pazos y el conductor respondió de manera fulminante.

Es importante destacar que Nancy fue panelista de LAM y que no se habría ido en los mejores términos. En este contexto, por primera vez, el comunicador se hizo cargo de haberla echado.

"¿Te gusta Nancy Pazos como angelita?", le preguntaron a Ángel. "No, por eso la saqué", sentenció de Brito, con firmeza.

"¿Te gusta Nancy Pazos como angelita?", le preguntaron a Ángel. "No, por eso la saqué", sentenció de Brito, con firmeza, sobre la periodista, que protagonizaba tensos momentos con sus compañeras al aire.

Ángel de Brito criticó a Nancy Pazos y admitió que la echó de LAM: su contundente descargo
Ángel de Brito criticó a Nancy Pazos y admitió que la echó de LAM: su contundente descargo

LA HONESTIDAD BRUTAL DE ÁNGEL DE BRITO EN MEDIO DE LOS RUMORES DE ROMANCE DE GUILLERMINA VALDÉS Y SANTI MARATEA

El periodista le dio toda su aprobación al posible romance. “Aparte Guille ya salió con un hombre más grande, como Marcelo, y puede probar algo más chiquito”, señaló.

“¡Comete un pibe, Guillermina! Yo te lo recomiendo”, lanzó, con humor.

“Me encanta. Hoy 10 años de diferencia de edad es nada”, concluyó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit