ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre la versión de embarazo de China Suárez: “Está esperando, pero está”

El periodista fue consultado por el rumor de que la actriz volvería ser madre con Benjamín Vicuña.

02 de febrero 2020, 11:14hs
Ángel de Brito, contundente sobre la versión de embarazo de China Suárez: “Está esperando, pero está”
Ángel de Brito, contundente sobre la versión de embarazo de China Suárez: “Está esperando, pero está”
Seguinos en Google

Tras el fuerte cimbronazo en su relación, Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) atraviesan un excelente momento. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, el periodista Ángel de Brito se jugó el todo por el todo y se animó a una confirmación.

“A la China le encanta que especulen que está embarazada. ¿Es chamuyo?”, le preguntó un seguidor a través de Instagram Stories. Sin vueltas, el conductor contestó: “Está esperando. Pero está”.

El viernes, la propia actriz le puso el pecho a los rumores y también respondió consultas de sus seguidores en la red social. "Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos”, comenzó la China.

“Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", concluyó tajante.

Días antes, un periodista chileno intentó despejar las dudas preguntándole directamente a la actriz si se encontraba en la dulce espera: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más", había dicho, misteriosa.

Ángel de Brito, contundente sobre la versión de embarazo de China Suárez: “Está esperando, pero está”
Ángel de Brito, contundente sobre la versión de embarazo de China Suárez: “Está esperando, pero está”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit