ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"

Pese a que él mostró interés en acercarse a ella, el conductor no cree que el affaire pueda darse.

02 de junio 2021, 07:15hs
Ángel opinó sin filtro sobre un ¿posible? romance entre Laurita y Agustín.
Ángel opinó sin filtro sobre un ¿posible? romance entre Laurita y Agustín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas después de que Laurita Fernández confirmara que ya no está en pareja con Nicolás Cabré, Agustín Sierra manifestó públicamente que le encantaría acercarse a ella porque le parece una mujer "muy real".

Sin embargo, Ángel de Brito, que esamigo de Laurita, no cree que el acercamiento con el que fantasea el actor pueda darse. Y así lo comunicó a través de sus stories de Instagram, mostrándose súper contundente al respecto.

"¿Te gusta la pareja que harían Laurita Fernández y Cachete Sierra?", le consultaron sus fanáticos. "Eso no va a pasar", sentenció el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), sin vueltas.

"Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico, pero él la está mensajeando fuerte. El que manda mensajes con fines insospechados, es él. Estamos en condiciones de afirmar que los que se mandan mensajes, que van a terminar en guerra", había informado Rodrigo Lussich.

Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"
Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita FernándezCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit