ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"

Pese a que él mostró interés en acercarse a ella, el conductor no cree que el affaire pueda darse.

02 de junio 2021, 07:15hs
Ángel opinó sin filtro sobre un ¿posible? romance entre Laurita y Agustín.
Ángel opinó sin filtro sobre un ¿posible? romance entre Laurita y Agustín.
Seguinos en Google

Semanas después de que Laurita Fernández confirmara que ya no está en pareja con Nicolás Cabré, Agustín Sierra manifestó públicamente que le encantaría acercarse a ella porque le parece una mujer "muy real".

Sin embargo, Ángel de Brito, que esamigo de Laurita, no cree que el acercamiento con el que fantasea el actor pueda darse. Y así lo comunicó a través de sus stories de Instagram, mostrándose súper contundente al respecto.

"¿Te gusta la pareja que harían Laurita Fernández y Cachete Sierra?", le consultaron sus fanáticos. "Eso no va a pasar", sentenció el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), sin vueltas.

"Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico, pero él la está mensajeando fuerte. El que manda mensajes con fines insospechados, es él. Estamos en condiciones de afirmar que los que se mandan mensajes, que van a terminar en guerra", había informado Rodrigo Lussich.

Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"
Ángel de Brito, contundente sobre un posible romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Eso no va a pasar"

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita FernándezCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit