ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas

El conductor dijo qué situaciones habrían llevado a la modelo a dar un paso al costado del ciclo de Moria Casán.

08 de octubre 2019, 21:08hs
Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (Fotos: Capturas)
Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del fuerte reto que recibió de Moria Casán en el aire de Incorrectas, Silvina Luna decidió dar un paso al costado y renunciar al programa.

"Siento que cumplí un ciclo en Incorrectas y estoy con ganas de nuevos desafíos", había argumentado la expanelista sobre los motivos de su decisión, al ser consultada por Ciudad Magazine.

Sin embargo, Ángel de Brito dio a conocer el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina: "Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", expresó el conductor en El Espectador, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio AM 950.

"Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos".

Además, De Brito también contó que una semana antes de que Moria la tratara a Silvina de "maleducada" por abandonar el estudio de su programa, "ellas ya habían tenido otra pequeña discusión": "Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos".

"Silvina le dijo que tenía una costilla fracturada, le dolía todo. Ella fue fracturada, pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura. Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'", agregó.

"Lo que Silvina dice es que todas trabajaban tres veces por semana y se iban cubriendo los días de vacaciones y lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes: 'Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un…  lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'", cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina LunaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit