ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas

El conductor dijo qué situaciones habrían llevado a la modelo a dar un paso al costado del ciclo de Moria Casán.

08 de octubre 2019, 21:08hs
Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (Fotos: Capturas)
Ángel de Brito contó el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina Luna a Incorrectas (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del fuerte reto que recibió de Moria Casán en el aire de Incorrectas, Silvina Luna decidió dar un paso al costado y renunciar al programa.

"Siento que cumplí un ciclo en Incorrectas y estoy con ganas de nuevos desafíos", había argumentado la expanelista sobre los motivos de su decisión, al ser consultada por Ciudad Magazine.

Sin embargo, Ángel de Brito dio a conocer el supuesto motivo oculto de la renuncia de Silvina: "Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", expresó el conductor en El Espectador, el ciclo radial que se transmite por CNN Radio AM 950.

"Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos".

Además, De Brito también contó que una semana antes de que Moria la tratara a Silvina de "maleducada" por abandonar el estudio de su programa, "ellas ya habían tenido otra pequeña discusión": "Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos".

"Silvina le dijo que tenía una costilla fracturada, le dolía todo. Ella fue fracturada, pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura. Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'", agregó.

"Lo que Silvina dice es que todas trabajaban tres veces por semana y se iban cubriendo los días de vacaciones y lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes: 'Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un…  lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'", cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina LunaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit