ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que renovará el panel de LAM y apuntó con humor contra las "angelitas": "Me tienen harto"

El conductor respondió a la duda que tienen muchos de sus seguidores: ¿quiénes entran y se van de su programa?

07 de octubre 2020, 07:48hs
Ángel ya quiere renovar su panel de LAM.
Ángel ya quiere renovar su panel de LAM.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Ángel de Brito protagonizó un live en Instagram. Lejos de esquivarle a las preguntas incómodas, el conductor de LAM (eltrece) respondió con sinceridad a cada una. Especialmente, la que más se repite.

¿Qué suelen preguntarle constantemente? Si sus "angelitas" permanecerán en sus sillas durante mucho tiempo más.

En esta oportunidad, el conductor aclaró que pronto habrá rotación. Sí, entrarán nuevas panelistas y otras se irán del programa.

"Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando. Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”.

"Aprovecho que tengo un rato libre y les contesto varias cosas. Por LAM, por las angelitas, lo he comentado en la radio. Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando. Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”, sentenció.

Actualmente, su panel está formado por Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina IavícoliCinthia FernándezMariana BreyAndrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit