Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó que renovará el panel de LAM y apuntó con humor contra las "angelitas": "Me tienen harto"

El conductor respondió a la duda que tienen muchos de sus seguidores: ¿quiénes entran y se van de su programa?

Ángel ya quiere renovar su panel de LAM.
Ángel ya quiere renovar su panel de LAM.

Siempre cerca de sus seguidores, Ángel de Brito protagonizó un live en Instagram. Lejos de esquivarle a las preguntas incómodas, el conductor de LAM (eltrece) respondió con sinceridad a cada una. Especialmente, la que más se repite.

¿Qué suelen preguntarle constantemente? Si sus "angelitas" permanecerán en sus sillas durante mucho tiempo más.

En esta oportunidad, el conductor aclaró que pronto habrá rotación. Sí, entrarán nuevas panelistas y otras se irán del programa.

"Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando. Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”.

"Aprovecho que tengo un rato libre y les contesto varias cosas. Por LAM, por las angelitas, lo he comentado en la radio. Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando. Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”, sentenció.

Actualmente, su panel está formado por Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.