ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna"

El periodista se llevó su galardón de Los Más Clickeados 2017 y habló con Ciudad sobre la actualidad caliente de los famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2017, 15:55hs
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Seguinos en Google

Ángel de Brito vivió un 2017 a puro trabajo y éxito: se consolidó en la pantalla de eltrece al frente de Los Ángeles de la Mañana y la nueva temporada del Bailando lo encontró más afilado que nunca en su rol de jurado.

Por eso, Ciudad lo premió como uno de los famosos que más brilló en el año y se llevó su galardón en la fiesta de Los Más Clickeados, cuya ceremonia condujo con Mica Levitt.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, le dijo feliz a este sitio, con su merecida estatuilla en mano.

"Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia".

Sobre las noticias más importantes de 2017, resumió: “ Todas las semanas se van renovando. Un escándalo muy grande, que me tocó de cerca, fue el de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt. Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

¿Cree que la Bomba puede ganar el Bailando? “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit