ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna"

El periodista se llevó su galardón de Los Más Clickeados 2017 y habló con Ciudad sobre la actualidad caliente de los famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2017, 15:55hs
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Seguinos en

Ángel de Brito vivió un 2017 a puro trabajo y éxito: se consolidó en la pantalla de eltrece al frente de Los Ángeles de la Mañana y la nueva temporada del Bailando lo encontró más afilado que nunca en su rol de jurado.

Por eso, Ciudad lo premió como uno de los famosos que más brilló en el año y se llevó su galardón en la fiesta de Los Más Clickeados, cuya ceremonia condujo con Mica Levitt.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, le dijo feliz a este sitio, con su merecida estatuilla en mano.

"Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia".

Sobre las noticias más importantes de 2017, resumió: “ Todas las semanas se van renovando. Un escándalo muy grande, que me tocó de cerca, fue el de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt. Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

¿Cree que la Bomba puede ganar el Bailando? “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit