ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna"

El periodista se llevó su galardón de Los Más Clickeados 2017 y habló con Ciudad sobre la actualidad caliente de los famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2017, 15:55hs
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Seguinos en Google

Ángel de Brito vivió un 2017 a puro trabajo y éxito: se consolidó en la pantalla de eltrece al frente de Los Ángeles de la Mañana y la nueva temporada del Bailando lo encontró más afilado que nunca en su rol de jurado.

Por eso, Ciudad lo premió como uno de los famosos que más brilló en el año y se llevó su galardón en la fiesta de Los Más Clickeados, cuya ceremonia condujo con Mica Levitt.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, le dijo feliz a este sitio, con su merecida estatuilla en mano.

"Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia".

Sobre las noticias más importantes de 2017, resumió: “ Todas las semanas se van renovando. Un escándalo muy grande, que me tocó de cerca, fue el de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt. Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

¿Cree que la Bomba puede ganar el Bailando? “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit