ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna"

El periodista se llevó su galardón de Los Más Clickeados 2017 y habló con Ciudad sobre la actualidad caliente de los famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2017, 15:55hs
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...
Seguinos en Google

Ángel de Brito vivió un 2017 a puro trabajo y éxito: se consolidó en la pantalla de eltrece al frente de Los Ángeles de la Mañana y la nueva temporada del Bailando lo encontró más afilado que nunca en su rol de jurado.

Por eso, Ciudad lo premió como uno de los famosos que más brilló en el año y se llevó su galardón en la fiesta de Los Más Clickeados, cuya ceremonia condujo con Mica Levitt.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, le dijo feliz a este sitio, con su merecida estatuilla en mano.

"Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia".

Sobre las noticias más importantes de 2017, resumió: “ Todas las semanas se van renovando. Un escándalo muy grande, que me tocó de cerca, fue el de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt. Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

¿Cree que la Bomba puede ganar el Bailando? “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit