ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es la única amiga famosa que le quedó a China Suárez tras el escándalo: Lali Espósito

El conductor completó su respuesta con una canción de la cantante que tiene un título más que sugestivo.

10 de noviembre 2021, 11:46hs
Ángel de Brito contó quién es la única amiga famosa que le quedó a China Suárez: Lali Espósito.
Ángel de Brito contó quién es la única amiga famosa que le quedó a China Suárez: Lali Espósito.
Seguinos en Google

En medio del inminente regreso de China Suárez a Madrid tras el escándalo con Wanda Nara por su encuentro con Mauro Icardi, Ángel de Brito les contó a sus seguidores quién es la única amiga famosa que aún le quedaría: Lali Espósito.

Luego de que Ángel asegurara que Paula Chaves no quiere saber nada más con China y que, claramente, cortara relación con Zaira Nara por lo que pasó con Wanda, el conductor respondió a una filosa pregunta que le hicieron sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

"¿Le quedó alguna amiga del medio a China? ¿Quién?", le preguntaron al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

LA RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LAS AMIGAS FAMOSAS DE CHINA SUÁREZ

Entonces, De Brito respondió que aún es amiga de Lali coronando su respuesta con una sugestiva canción de la cantante que se llama "No estoy sola".

Esto se dio luego de que China compartiera el tierno mensaje que su hija con Benjamín Vicuña, Magnolia, le mandó a la artista tras haberla visto en la TV.

Ángel de Brito contó quién es la única amiga famosa que le quedó a China Suárez tras el escándalo: Lali Espósito
Ángel de Brito contó quién es la única amiga famosa que le quedó a China Suárez tras el escándalo: Lali Espósito

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezLali EspósitoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit