ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano: "Tomás Holder"

El conductor de LAM afirmó que el participante será parte del programa de Marcelo Tinelli, y lo chicaneó: "Él no va a conocer a nadie".

13 de abril 2023, 08:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano
Seguinos en

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor.

Luego, al recordar el paso de Holder por LAM y el sincericidio de asumir que no conocía a muchas de las panelistas, Ángel agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

ASÍ TOMÁS HOLDER PEDÍA PÚBLICAMENTE ENTRAR AL BAILANDO

Acto seguido, en LAM pusieron al aire un video de Tomás Holder expresando su deseo de entrar al Bailando.

"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", dijo el ex GH.

Convocado para ser uno de los prestigiosos jurados del certamen, De Brito le respondió picante: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser".

"Va muy arriba", acotó Yanina Latorre. Y Nazarena Vélez sumó: "A mí me divierte".

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tomás HolderAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit