ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano: "Tomás Holder"

El conductor de LAM afirmó que el participante será parte del programa de Marcelo Tinelli, y lo chicaneó: "Él no va a conocer a nadie".

13 de abril 2023, 08:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor.

Luego, al recordar el paso de Holder por LAM y el sincericidio de asumir que no conocía a muchas de las panelistas, Ángel agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

ASÍ TOMÁS HOLDER PEDÍA PÚBLICAMENTE ENTRAR AL BAILANDO

Acto seguido, en LAM pusieron al aire un video de Tomás Holder expresando su deseo de entrar al Bailando.

"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", dijo el ex GH.

Convocado para ser uno de los prestigiosos jurados del certamen, De Brito le respondió picante: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser".

"Va muy arriba", acotó Yanina Latorre. Y Nazarena Vélez sumó: "A mí me divierte".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tomás HolderAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit