ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano: "Tomás Holder"

El conductor de LAM afirmó que el participante será parte del programa de Marcelo Tinelli, y lo chicaneó: "Él no va a conocer a nadie".

13 de abril 2023, 08:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor.

Luego, al recordar el paso de Holder por LAM y el sincericidio de asumir que no conocía a muchas de las panelistas, Ángel agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

ASÍ TOMÁS HOLDER PEDÍA PÚBLICAMENTE ENTRAR AL BAILANDO

Acto seguido, en LAM pusieron al aire un video de Tomás Holder expresando su deseo de entrar al Bailando.

"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", dijo el ex GH.

Convocado para ser uno de los prestigiosos jurados del certamen, De Brito le respondió picante: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser".

"Va muy arriba", acotó Yanina Latorre. Y Nazarena Vélez sumó: "A mí me divierte".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Tomás HolderAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit