ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano: "Tomás Holder"

El conductor de LAM afirmó que el participante será parte del programa de Marcelo Tinelli, y lo chicaneó: "Él no va a conocer a nadie".

13 de abril 2023, 08:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor.

Luego, al recordar el paso de Holder por LAM y el sincericidio de asumir que no conocía a muchas de las panelistas, Ángel agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

ASÍ TOMÁS HOLDER PEDÍA PÚBLICAMENTE ENTRAR AL BAILANDO

Acto seguido, en LAM pusieron al aire un video de Tomás Holder expresando su deseo de entrar al Bailando.

"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", dijo el ex GH.

Convocado para ser uno de los prestigiosos jurados del certamen, De Brito le respondió picante: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser".

"Va muy arriba", acotó Yanina Latorre. Y Nazarena Vélez sumó: "A mí me divierte".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Tomás HolderAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit