ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano: "Tomás Holder"

El conductor de LAM afirmó que el participante será parte del programa de Marcelo Tinelli, y lo chicaneó: "Él no va a conocer a nadie".

13 de abril 2023, 08:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó quién es el primer participante confirmado para Bailando 2023 y es un ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, tendrá una nueva oportunidad televisiva, esta vez, en Bailando 2023.

El encargado de anunciar que el joven es el primer participante confirmado en la lista de Marcelo Tinelli fue Ángel de Brito en LAM.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", dijo el conductor.

Luego, al recordar el paso de Holder por LAM y el sincericidio de asumir que no conocía a muchas de las panelistas, Ángel agregó: "Él no va a conocer a nadie, ya les voy avisando".

ASÍ TOMÁS HOLDER PEDÍA PÚBLICAMENTE ENTRAR AL BAILANDO

Acto seguido, en LAM pusieron al aire un video de Tomás Holder expresando su deseo de entrar al Bailando.

"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romper la pista al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", dijo el ex GH.

Convocado para ser uno de los prestigiosos jurados del certamen, De Brito le respondió picante: "El otro día dijo que quería a la China Suárez y ahora a Jimena Barón. Te la vamos a deber. Ninguna de las dos va a poder ser".

"Va muy arriba", acotó Yanina Latorre. Y Nazarena Vélez sumó: "A mí me divierte".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tomás HolderAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit