ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué va a hacer Laurita Fernández en el Súper Bailando 2019: "Ella quiere bailar"

El conductor de LAM reveló qué rol ocupará la bailarina, que este año estuvo en el jurado, en la próxima edición de ShowMatch.

21 de diciembre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su futuro en Bailando 2019
Seguinos en Google

Mucho se habló del jurado de Bailando 2018 debido a las incorporaciones de Florencia Peña y Laurita Fernández en lugar de Moria Casán y Pampita. 

Y, según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el año que viene una de ellas tendrá un rol diferente en el Súper Bailando 2019 que se prepara para celebrar con todo los treinta años de ShowMatch (ciclo que en sus inicios se llamó VideoMatch).

"Ella quiere bailar y una de las posibilidades es que sea con Facu Mazzei o con Mati Napp", según contó Ángel.

“El año que viene Laurita Fernández va a estar en la pista, ella quiere bailar”, adelantó Ángel. Además, detalló con quiénes le gustaría compartir la competencia luego de consagrarse campeona en 2015 junto a Fede Bal: “Ella quiere bailar y una de las posibilidades es que sea con Facu Mazzei o con Mati Napp", aseguró sobre los deseos de ser partenaire del bailarín que este año acompañó a Mery del Cerro hasta la semifinal o de quien fue su coach cuando participaba con su exnovio.

Por otra parte, De Brito dijo: “No sé cuál será el destino de Flor Peña, pero se está hablando de otros jurados. Marcelo ya lo invitó a Aníbal Pachano”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Laurita FernándezFacundo MazzeiMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit