Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó qué va a hacer Laurita Fernández en el Súper Bailando 2019: "Ella quiere bailar"

El conductor de LAM reveló qué rol ocupará la bailarina, que este año estuvo en el jurado, en la próxima edición de ShowMatch.

Laurita Fernández y su futuro en Bailando 2019

Mucho se habló del jurado de Bailando 2018 debido a las incorporaciones de Florencia Peña y Laurita Fernández en lugar de Moria Casán y Pampita

Y, según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el año que viene una de ellas tendrá un rol diferente en el Súper Bailando 2019 que se prepara para celebrar con todo los treinta años de ShowMatch (ciclo que en sus inicios se llamó VideoMatch).

"Ella quiere bailar y una de las posibilidades es que sea con Facu Mazzei o con Mati Napp", según contó Ángel.

“El año que viene Laurita Fernández va a estar en la pista, ella quiere bailar”, adelantó Ángel. Además, detalló con quiénes le gustaría compartir la competencia luego de consagrarse campeona en 2015 junto a Fede Bal: “Ella quiere bailar y una de las posibilidades es que sea con Facu Mazzei o con Mati Napp", aseguró sobre los deseos de ser partenaire del bailarín que este año acompañó a Mery del Cerro hasta la semifinal o de quien fue su coach cuando participaba con su exnovio.

Por otra parte, De Brito dijo: “No sé cuál será el destino de Flor Peña, pero se está hablando de otros jurados. Marcelo ya lo invitó a Aníbal Pachano”.