Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó por qué Nico Occhiato no aceptó ir al Súper Bailando y dio el polémico motivo

El jurado de ShowMatch sorprendió al explicar los motivos que llevaron al ex de la bailarina a no ser parte del certamen. 

Ángel de Brito contó por qué Nico Occhiato no aceptó ir al Bailando y dio el polémico motivo (Fotos: Instagram y Captura)
Ángel de Brito contó por qué Nico Occhiato no aceptó ir al Bailando y dio el polémico motivo (Fotos: Instagram y Captura)

Sin ocultar sus sentimientos tras ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico Occhiato, Flor Vigna se sinceró en la pista del Súper Bailando al enterarse de que de su exnovio había sido convocado para estar en el certamen de baile.

Ángel de Brito: "Nico Ochiatto se reunió ayer con representantes de LaFlia y dijo que no va a ser parte del reality porque a Flor Vigna le molestaría".

"Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen", había reconocido la participante en vivo.

Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al dar los motivos por el que el conductor prefirió apartarse del proyecto: "Ochiatto se reunió ayer con representantes de LaFlia y dijo que no va a ser parte del reality porque a Flor Vigna le molestaría", expresó, sin filtro, en El Espectador, el programa radial que conduce por CNN Argentina.

¡Tremendo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!