ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó por qué Andy Kusnetzoff no vuelve con PH tras recibir el alta: "Se asustó con lo que pasó"

El conductor de LAM explicó por qué su colega decidió no regresar a la televisión después de recuperarse del coronavirus.

10 de agosto 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la decisión de Andy Kusnetzoff sobre el regreso de PH a la pantalla
Seguinos en Google

Luego del mal momento que atravesó al ser internado por coronavirus, Andy Kusnetzoff recibió el alta, volvió con su familia y también a su ciclo radial Perros de la Calle.

Sin embargo, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Andy no planea volver por el momento con PH Podemos Hablar, su ciclo de los sábados por la noche en Telefe.

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no? ”, reveló Ángel.

Y explicó: “Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco la radio”.

"Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Pero no quiere saber por ahora nada con la tele"

“Pero no quiere saber por ahora nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo. Entonces, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones”, cerró De Brito sobre la llamativa ausencia de PH de la pantalla.

¡Mirá el video de Ángel de Brito explicando la decisión de Andy Kusnetzoff de no regresar con PH!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit