ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué actividades hace para lidiar con la cuarentena: "Para matar el embole..."

El conductor de LAM, que regresó de su viaje a Miami, compartió la lista de cosas que hará durante estos días de aislamiento.

16 de marzo 2020, 10:45hs
¿Qué hace Ángel para no aburrirse durante la cuarentena?
¿Qué hace Ángel para no aburrirse durante la cuarentena?
Seguinos en Google

Tras haberse divertido en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito contó que volverá a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria por el coronavirus. Lejos de aburrirse, se armó una lista de cosas que hará durante estos días de aislamiento.

"Me puse a pintar para matar el embole. Ustedes, ¿qué hacen?", les preguntó Ángel a sus seguidores junto a una foto que lo muestra sonriente y con un pincel en la mano.

Además, compartió las otras actividades que hará para evitar embolarse en su casa durante 14 días. "Ordenar placares; tirar porquerías; donar ropa; lavar ropa; planchar; cocinar; pintar la casa; leer; series; teléfono", enumeró.

Ángel de Brito contó qué actividades hace para lidiar con la cuarentena: "Para matar el embole..."
Ángel de Brito contó qué actividades hace para lidiar con la cuarentena: "Para matar el embole..."

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit