Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó los picantes motivos del posible alejamiento de Jorge Rial de Intrusos: "Hay internas feroces"

El conductor reveló su versión de la renuncia de su colega al histórico programa de espectáculos.

Ángel de Brito contó detalles de las internas en Intrusos.
Ángel de Brito contó detalles de las internas en Intrusos.

Después los veinte años de Jorge Rial al frente de Intrusos, surgió una versión explosiva sobre el posible alejamiento del conductor de su histórico programa de espectáculos.

Ángel de Brito fue quien dio la primicia en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, donde contó detalles picantes sobre la idea de Jorge de alejarse de Intrusos mientras prepara un nuevo ciclo nocturno en América que se llamará TV Nostra: “¿Vuelve Jorge Rial a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa? Yo tengo información y opinión”.

“Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros. Después de todo el 'bolonqui' del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, aseguró Rial haciendo referencia a la polémica desatada por el chat paralelo de Intrusos, en el que el conductor de Intrusos no participa y que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Damián Rojo, Guido Záffora y Angie Balbiani. Incluso se supo que Débora D’Amato habría sido eliminada del grupo de WhatsApp por hacerle llegar a Rial información de lo que se hablaba en el mismo.

Ángel aseguró: “A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo ´no vuelvo´. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, empiezo yo porque todos le tienen un pánico tremendo. Porque él tenía que volver e 15 de febrero, así estaba anunciado pero esa vuelta no se va a producir. Va a arrancar primero con el programa de la noche y la respuesta que me dan todos es ‘después se verá’”.

"Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros. Después de todo el 'bolonqui' del chat y todo eso, se cortaron las líneas"

“¿Por qué no vuelve antes? Porque no quiere. Parece que no está contento con la evolución de todo y entonces dijo ‘bueno, hagan el programa ustedes, yo me quedo en mi casa, me dedico primero al otro programa y después vamos viendo’. Él les dijo a varias personas que no vuelve a Intrusos, son palabras de su boca. Hoy le escribí a Rial para preguntarle y no tuve respuesta”, cerró De Brito.

Mientras Jorge se llama a silencio en medio de las especulaciones sobre su futuro en Intrusos, una autoridad de América le confirmó a Ciudad: “Es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido. Lo cierto es que estamos trabajando en la preproducción de su nuevo programa por las noches”.

El 2020 no solo marcó los veinte años del ciclo al aire sino también la partida muchos integrantes del panel: Tauro, Ambrosino, Záffora y Rojo se despidieron del programa en plena pandemia del coronavirus.