Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó el picante "detrás de escena" del audio de Bal al Polaco: "Me llamó Fede para que no lo pase porque podían echar al Polaco de MasterChef"

El conductor de LAM reveló qué actitud tuvo el actor al enterarse que pasarían el mensaje al aire.

Ángel de Brito contó qué le dijo Fede Bal de su polémico audio al Polaco

Fede Bal tomó un inesperado y sorpresivo protagonismo en medio de la escandalosa crisis de pareja que atravesaron el Polaco y Barby Silenzi.

¿El motivo? Ángel de Brito compartió en Los Ángeles de la Mañana un audio que habría enfurecido a Barby, en el cual se escucha a Fede invitando al cantante a una fiesta en su casa.

 “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, se lo escuchaba decir a Bal en el mensaje.

Semanas después de mostrar el audio, Ángel contó la reacción de Fede al enterarse que pasaría el mensaje de la polémica al aire en LAM.

"Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía"

Ocurrió cuando Cinthia Fernández, quien se quedó afuera de la obra que compartía con Fede por no querer compartir ensayo con el actor tras su supuesta participación en otra fiesta, asegurara: “Cuando pasó lo de la fiesta del Polaco todos recibimos llamados para que los audios no se pasen, ¿o estoy equivocada?”.

Entonces, De Brito reveló: “Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”, haciendo referencia a que el Polaco aún está en competencia en MasterChef Celebrity, el reality en el que ambos participaron este año.