ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el picante "detrás de escena" del audio de Bal al Polaco: "Me llamó Fede para que no lo pase porque podían echar al Polaco de MasterChef"

El conductor de LAM reveló qué actitud tuvo el actor al enterarse que pasarían el mensaje al aire.

08 de enero 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué le dijo Fede Bal de su polémico audio al Polaco
Seguinos en Google

Fede Bal tomó un inesperado y sorpresivo protagonismo en medio de la escandalosa crisis de pareja que atravesaron el Polaco y Barby Silenzi.

¿El motivo? Ángel de Brito compartió en Los Ángeles de la Mañana un audio que habría enfurecido a Barby, en el cual se escucha a Fede invitando al cantante a una fiesta en su casa.

 “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, se lo escuchaba decir a Bal en el mensaje.

Semanas después de mostrar el audio, Ángel contó la reacción de Fede al enterarse que pasaría el mensaje de la polémica al aire en LAM.

"Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía"

Ocurrió cuando Cinthia Fernández, quien se quedó afuera de la obra que compartía con Fede por no querer compartir ensayo con el actor tras su supuesta participación en otra fiesta, asegurara: “Cuando pasó lo de la fiesta del Polaco todos recibimos llamados para que los audios no se pasen, ¿o estoy equivocada?”.

Entonces, De Brito reveló: “Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque el Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”, haciendo referencia a que el Polaco aún está en competencia en MasterChef Celebrity, el reality en el que ambos participaron este año.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit