ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la picante charla que tuvo con China Suárez tras sus tweets: "Me escribió y le dije 'bajate del pony'"

El conductor de LAM reveló que la actriz le envió un mensaje por WhatsApp luego de cruzarlo en Twitter.

25 de mayo 2020, 18:01hs
Angel de Brito y China Suárez
Angel de Brito y China Suárez

Súper filosa, China Suárez estalló de bronca en Twitter luego de que Cinthia Fernánez le escribiera a Ángel de Brito que ella también promocionaba las famosas “maquinitas” de la polémica: “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, twitteó la actriz.

Ángel contó en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio, que la China no solo le escribió por Twitter sino también de forma privada.

“Todo empezó con la otra adicta a las cámaras, Jimena Barón. Jimena y la China son más o menos lo mismo. Las dos pusieron que ellas no vendían las maquinitas. En el caso de la China, ella se metió sola en el tema cuando estábamos todos los programas hablando del tema. ¿Para qué se metió?”, arrancó diciendo el periodista.

Y reveló que ella le mandó un mensaje: “A mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”.

"El mensaje público era más fuerte y el privado más tranquilo. Le dije ‘nena, bajá un cambio,bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’"

“Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, contó sobre la picante charla que mantuvieron.

“Cinthia me preguntó a mí en Twitter cómo es que la China no venía maquinitas y me manda capturas de la actriz pasándose una cosa por la cara y recomendándola. Y, como todas las que venden estas maquinitas, redireccionando a otra cuenta. Entonces ¿de qué me hablás piba? ¿Qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo por lo que que criticás de las otras?”, agregó, molesto.

Además, se mostró especialmente enojado por la frase del embarazo que eligió la China: “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente. No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”.

"¿De qué me hablás piba? ¿Qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo por lo que que criticás de las otras?"

De Brito incluso mencionó a Pampita, la famosa ex de Benjamín Vicuña: “¿Querés que te hable de Pampita y del motorhome? A los famosos les revienta que uno tenga memoria y que en su momento contara las cosas como son. Cuando conté que Pampita lo fajó a Benjamín en el motorhome y casi la faja a ella, ahí estaba feliz porque le convenía. ¿Cómo me enteré de eso? ¿Quién me contó lo que pasó?”.

Cuando Pía Shaw acotó “alguno de los protagonistas te lo contó”, él respondió: “Dos. Entonces se olvidan. Pero yo estoy para recordárselo. Si no que no muestren su vida, se encierran en un motorhome, debajo de una palta y una manta de Nepal y nadie les va a cuestionar nada. Terminamos discutiendo pavadas pero en un tono mucho más amable que por las redes. No tengo nada personal contra ella. Lo cuento porque me lo preguntaron, pero no voy a hacer un raid televisivo hablando de esta piba”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit