ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la novedosa forma en que Mirtha Legrand volverá a la TV: "Van a armarle un estudio en la casa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los detalles del regreso de la diva a sus clásicas mesazas.

27 de julio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anticipó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El riguroso respeto de Mirtha Legrand (93) al aislamiento social, preventivo y obligatorio fue tan fuerte que por consejo médico no salió de su casa ni para despedirse de su hermana Goldy, y tampoco se lo permitieron para resguardar su salud. Sin embargo, los más de cuatro meses de encierro ya le están pesando a la diva, quien no oculta sus ganas de volver a trabajar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en eltrece.

De hecho, este fin de semana Juana Viale bromeó con su abuela: "Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar y a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar". Así fue que, tras participar como invitado en la tradicional mesa del domingo, Ángel de Brito adelantó: “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”.

"Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado".

“O pueda salir en LAM cuando la llamemos”, acotó el conductor en tono irónico. En este contexto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana detalló: “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”.

“A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme”.

“Puede hacer toda la parte del escritorio y después decirle a Juanita que se calle, que tiene una pregunta”, concluyó Ángel de Brito sobre el ¿inminente? regreso de Mirtha Legrand a sus clásicas mesazas.

Leé también

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: "No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo"

El dolor de Mirtha Legrand, tras la muerte de Marcos Gastaldi: Me afectó mucho, era muy buen padre

El dolor de Mirtha Legrand, tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me afectó mucho, era muy buen padre"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit