ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la novedosa forma en que Mirtha Legrand volverá a la TV: "Van a armarle un estudio en la casa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los detalles del regreso de la diva a sus clásicas mesazas.

27 de julio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anticipó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Seguinos en Google

El riguroso respeto de Mirtha Legrand (93) al aislamiento social, preventivo y obligatorio fue tan fuerte que por consejo médico no salió de su casa ni para despedirse de su hermana Goldy, y tampoco se lo permitieron para resguardar su salud. Sin embargo, los más de cuatro meses de encierro ya le están pesando a la diva, quien no oculta sus ganas de volver a trabajar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en eltrece.

De hecho, este fin de semana Juana Viale bromeó con su abuela: "Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar y a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar". Así fue que, tras participar como invitado en la tradicional mesa del domingo, Ángel de Brito adelantó: “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”.

"Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado".

“O pueda salir en LAM cuando la llamemos”, acotó el conductor en tono irónico. En este contexto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana detalló: “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”.

“A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme”.

“Puede hacer toda la parte del escritorio y después decirle a Juanita que se calle, que tiene una pregunta”, concluyó Ángel de Brito sobre el ¿inminente? regreso de Mirtha Legrand a sus clásicas mesazas.

Leé también

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: "No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo"

El dolor de Mirtha Legrand, tras la muerte de Marcos Gastaldi: Me afectó mucho, era muy buen padre

El dolor de Mirtha Legrand, tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me afectó mucho, era muy buen padre"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit