Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó la novedosa forma en que Mirtha Legrand volverá a la TV: "Van a armarle un estudio en la casa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los detalles del regreso de la diva a sus clásicas mesazas.

Ángel de Brito anticipó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El riguroso respeto de Mirtha Legrand (93) al aislamiento social, preventivo y obligatorio fue tan fuerte que por consejo médico no salió de su casa ni para despedirse de su hermana Goldy, y tampoco se lo permitieron para resguardar su salud. Sin embargo, los más de cuatro meses de encierro ya le están pesando a la diva, quien no oculta sus ganas de volver a trabajar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en eltrece.

De hecho, este fin de semana Juana Viale bromeó con su abuela: "Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar y a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar". Así fue que, tras participar como invitado en la tradicional mesa del domingo, Ángel de Brito adelantó: “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”.

"Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado".

“O pueda salir en LAM cuando la llamemos”, acotó el conductor en tono irónico. En este contexto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana detalló: “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”.

“A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme”.

“Puede hacer toda la parte del escritorio y después decirle a Juanita que se calle, que tiene una pregunta”, concluyó Ángel de Brito sobre el ¿inminente? regreso de Mirtha Legrand a sus clásicas mesazas.