ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó lo que no se vio al aire de la profunda emoción de Pampita: "No podía parar de llorar"

El compañero de jurado de la top reveló en LAM cómo fue el momento en que ella se quebró tras ver bailar a Siciliani en ShowMatch.

23 de octubre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles de la emoción de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

Griselda Siciliani conmovió a todos en ShowMatch con su performance en el Súper Duelo del certamen. Pero, sin dudas, la más emocionada fue Pampita, quien no pudo evitar las lágrimas y luego contó que se debía a que le acababan de avisar que había muerto un familiar muy querido.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana, su compañero de jurado Ángel de Brito reveló cómo fue el momento en que la top se quebró al aire.

“La verdad es que nos sorprendimos mucho con Pampita, que no se vio todo en cámara, se vio una parte. Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre”, aseguró Ángel.

Aníbal Pachano, integrante del BAR, agregó: “Fue tremendo. Porque Pampita se está conectando con su cosa emocional. Para mí tuvo que ver algo con su hija (Blanca, quien murió en 2012 a los 6 años), con la canción, se mezcla todo. No se vio nada del llanto y la angustia que tenía. Ella hizo un gesto divino, que fue tirar un beso al Cielo y por eso me atrevo a decir que tenía algo que ver con su hija”.

"Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre. Con Flor le dijimos si se quería ir"

Y Yanina Latorre, que estaba también presente en el estudio sumó: “Además, apoyó la cabeza contra el escritorio. Nunca la ves tan quebrada; no es que le caían lágrimas y lo evitó. En el piso era un clima tremendo, emocionante, no lo vi tan emotivo en la tele”.

De Brito explicó sobre la emoción de su compañera: “Antes de llegar le habían anunciado que había muerto un tío muy cercano, al que quería mucho. Son pocos de familia, pasó en la previa de su casamiento... De hecho, con Flor Peña le decíamos si se quería ir porque estaba llorando tanto. Se vio un mínimo al aire”.

“Es más, Griselda termina de bailar y la ve a Pampita porque quedamos de frente y se pone a llorar también. Le mandamos un beso grande a Carolina”, cerró el periodista, enviándole su cariño a Pampita.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit