ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó lo que no se vio al aire de la profunda emoción de Pampita: "No podía parar de llorar"

El compañero de jurado de la top reveló en LAM cómo fue el momento en que ella se quebró tras ver bailar a Siciliani en ShowMatch.

23 de octubre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles de la emoción de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

Griselda Siciliani conmovió a todos en ShowMatch con su performance en el Súper Duelo del certamen. Pero, sin dudas, la más emocionada fue Pampita, quien no pudo evitar las lágrimas y luego contó que se debía a que le acababan de avisar que había muerto un familiar muy querido.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana, su compañero de jurado Ángel de Brito reveló cómo fue el momento en que la top se quebró al aire.

“La verdad es que nos sorprendimos mucho con Pampita, que no se vio todo en cámara, se vio una parte. Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre”, aseguró Ángel.

Aníbal Pachano, integrante del BAR, agregó: “Fue tremendo. Porque Pampita se está conectando con su cosa emocional. Para mí tuvo que ver algo con su hija (Blanca, quien murió en 2012 a los 6 años), con la canción, se mezcla todo. No se vio nada del llanto y la angustia que tenía. Ella hizo un gesto divino, que fue tirar un beso al Cielo y por eso me atrevo a decir que tenía algo que ver con su hija”.

"Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre. Con Flor le dijimos si se quería ir"

Y Yanina Latorre, que estaba también presente en el estudio sumó: “Además, apoyó la cabeza contra el escritorio. Nunca la ves tan quebrada; no es que le caían lágrimas y lo evitó. En el piso era un clima tremendo, emocionante, no lo vi tan emotivo en la tele”.

De Brito explicó sobre la emoción de su compañera: “Antes de llegar le habían anunciado que había muerto un tío muy cercano, al que quería mucho. Son pocos de familia, pasó en la previa de su casamiento... De hecho, con Flor Peña le decíamos si se quería ir porque estaba llorando tanto. Se vio un mínimo al aire”.

“Es más, Griselda termina de bailar y la ve a Pampita porque quedamos de frente y se pone a llorar también. Le mandamos un beso grande a Carolina”, cerró el periodista, enviándole su cariño a Pampita.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit