ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó lo que no se vio al aire de la profunda emoción de Pampita: "No podía parar de llorar"

El compañero de jurado de la top reveló en LAM cómo fue el momento en que ella se quebró tras ver bailar a Siciliani en ShowMatch.

23 de octubre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles de la emoción de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

Griselda Siciliani conmovió a todos en ShowMatch con su performance en el Súper Duelo del certamen. Pero, sin dudas, la más emocionada fue Pampita, quien no pudo evitar las lágrimas y luego contó que se debía a que le acababan de avisar que había muerto un familiar muy querido.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana, su compañero de jurado Ángel de Brito reveló cómo fue el momento en que la top se quebró al aire.

“La verdad es que nos sorprendimos mucho con Pampita, que no se vio todo en cámara, se vio una parte. Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre”, aseguró Ángel.

Aníbal Pachano, integrante del BAR, agregó: “Fue tremendo. Porque Pampita se está conectando con su cosa emocional. Para mí tuvo que ver algo con su hija (Blanca, quien murió en 2012 a los 6 años), con la canción, se mezcla todo. No se vio nada del llanto y la angustia que tenía. Ella hizo un gesto divino, que fue tirar un beso al Cielo y por eso me atrevo a decir que tenía algo que ver con su hija”.

"Apenas empezó a bailar Griselda, se puso a llorar y no podía parar. No paró durante todo el tema y después seguía y seguía, pobre. Con Flor le dijimos si se quería ir"

Y Yanina Latorre, que estaba también presente en el estudio sumó: “Además, apoyó la cabeza contra el escritorio. Nunca la ves tan quebrada; no es que le caían lágrimas y lo evitó. En el piso era un clima tremendo, emocionante, no lo vi tan emotivo en la tele”.

De Brito explicó sobre la emoción de su compañera: “Antes de llegar le habían anunciado que había muerto un tío muy cercano, al que quería mucho. Son pocos de familia, pasó en la previa de su casamiento... De hecho, con Flor Peña le decíamos si se quería ir porque estaba llorando tanto. Se vio un mínimo al aire”.

“Es más, Griselda termina de bailar y la ve a Pampita porque quedamos de frente y se pone a llorar también. Le mandamos un beso grande a Carolina”, cerró el periodista, enviándole su cariño a Pampita.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit