Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó el fuerte cruce telefónico que tuvo con Barby Silenzi por sus celos de Natalie Pérez: "No le hubieras robado el audio al Polaco"

El conductor de LAM reveló la fuerte reacción que tuvo la bailarina por la información que dio acerca de su crisis de pareja.

El picante cruce telefónico de Ángel de Brito y Barby Silenzi por la crisis con el Polaco

En medio de la escandalosa crisis de pareja del Polaco y Barby Silenzi, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana un detalle revelador que involucraba a la actriz Natalie Pérez: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a ella, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

La información de Ángel generó la bronca de Silenzi, que ya confirmó su reconciliación con el cantante. Así lo contó el conductor de LAM: “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”.

¿La respuesta de De Brito? ¡Letal! “Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’”, dejando en claro que habría sido Barby quien envió el audio de Fede Bal invitando a una fiesta con chicas al Polaco y que pasaron en LAM.

De Brito: "Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’"

En el mensaje, se escuchaba a Fede decirle a su amigo: “¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”.

Fede, por su parte, ya había apuntado a Barby como la persona que hizo llegar el audio a la prensa: “Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.