ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el fuerte cruce telefónico que tuvo con Barby Silenzi por sus celos de Natalie Pérez: "No le hubieras robado el audio al Polaco"

El conductor de LAM reveló la fuerte reacción que tuvo la bailarina por la información que dio acerca de su crisis de pareja.

23 de diciembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El picante cruce telefónico de Ángel de Brito y Barby Silenzi por la crisis con el Polaco
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa crisis de pareja del Polaco y Barby Silenzi, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana un detalle revelador que involucraba a la actriz Natalie Pérez: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a ella, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

La información de Ángel generó la bronca de Silenzi, que ya confirmó su reconciliación con el cantante. Así lo contó el conductor de LAM: “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”.

¿La respuesta de De Brito? ¡Letal! “Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’”, dejando en claro que habría sido Barby quien envió el audio de Fede Bal invitando a una fiesta con chicas al Polaco y que pasaron en LAM.

De Brito: "Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’"

En el mensaje, se escuchaba a Fede decirle a su amigo: “¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”.

Fede, por su parte, ya había apuntado a Barby como la persona que hizo llegar el audio a la prensa: “Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl PolacoNatalie PérezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit