ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el fuerte cruce telefónico que tuvo con Barby Silenzi por sus celos de Natalie Pérez: "No le hubieras robado el audio al Polaco"

El conductor de LAM reveló la fuerte reacción que tuvo la bailarina por la información que dio acerca de su crisis de pareja.

23 de diciembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El picante cruce telefónico de Ángel de Brito y Barby Silenzi por la crisis con el Polaco
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa crisis de pareja del Polaco y Barby Silenzi, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana un detalle revelador que involucraba a la actriz Natalie Pérez: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a ella, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

La información de Ángel generó la bronca de Silenzi, que ya confirmó su reconciliación con el cantante. Así lo contó el conductor de LAM: “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”.

¿La respuesta de De Brito? ¡Letal! “Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’”, dejando en claro que habría sido Barby quien envió el audio de Fede Bal invitando a una fiesta con chicas al Polaco y que pasaron en LAM.

De Brito: "Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’"

En el mensaje, se escuchaba a Fede decirle a su amigo: “¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”.

Fede, por su parte, ya había apuntado a Barby como la persona que hizo llegar el audio a la prensa: “Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl PolacoNatalie PérezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit