ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el fuerte cruce telefónico que tuvo con Barby Silenzi por sus celos de Natalie Pérez: "No le hubieras robado el audio al Polaco"

El conductor de LAM reveló la fuerte reacción que tuvo la bailarina por la información que dio acerca de su crisis de pareja.

23 de diciembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El picante cruce telefónico de Ángel de Brito y Barby Silenzi por la crisis con el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa crisis de pareja del Polaco y Barby Silenzi, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana un detalle revelador que involucraba a la actriz Natalie Pérez: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a ella, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

La información de Ángel generó la bronca de Silenzi, que ya confirmó su reconciliación con el cantante. Así lo contó el conductor de LAM: “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”.

¿La respuesta de De Brito? ¡Letal! “Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’”, dejando en claro que habría sido Barby quien envió el audio de Fede Bal invitando a una fiesta con chicas al Polaco y que pasaron en LAM.

De Brito: "Yo le dije ‘no le hubieses robado el audio a tu marido, no lo hubieses mandado y nadie hablaba del tema’"

En el mensaje, se escuchaba a Fede decirle a su amigo: “¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”.

Fede, por su parte, ya había apuntado a Barby como la persona que hizo llegar el audio a la prensa: “Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl PolacoNatalie PérezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit