ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el detrás de escena de la polémica partida de Evelyn von Brocke de Intrusos: "Estaba celosa de sus compañeras"

El conductor de LAM dio picantes detalles de la desvinculación laboral de la panelista del ciclo de América.

24 de noviembre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó el detrás de escena de la sorpresiva partida de Evelyn von Brocke de Intrusos
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Ángel de Brito anticipó que Evelyn von Brocke había renunciado a Intrusos, tras manifestar "destrato y ninguneo por parte de sus compañeros".

Sin embargo, el conductor de LAM no se quedó con esa única versión y amplió los motivos de la molesta partida de la panelista de Intrusos.

"Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene. Ella agarró y se fue", comenzó diciendo Ángel.

"Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto. Fue a la gerencia".

Acto seguido, le puso pimienta a los hechos: "También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto".

"Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces...'. Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece", enumeró De Brito, con ejemplos ilustrativos.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó se regalito".

ÁNGEL DE BRITO, PICANTE SOBRE LA INCORPORACIÓN DE EVELYN VON BROCKE A INTRUSOS EN LA ÉPOCA DE RIAL

Concretada la renuncia indeclinable de Evelyn von Brocke, Ángel de Brito dio detalles del arribo de la panelista a Intrusos, sin eludir las chicanas filosas.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas.

"Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito", finalizó Ángel de Brito, sin filtro.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Picante comentario de Evelyn Von Brocke al hablar de Wanda Nara: "Muchos millones de dólares pero no es feliz"

Evelyn Von Brocke, al hueso sobre Wanda Nara: "Muchos millones de dólares pero no es feliz"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit