Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó el detrás de escena de la polémica partida de Evelyn von Brocke de Intrusos: "Estaba celosa de sus compañeras"

El conductor de LAM dio picantes detalles de la desvinculación laboral de la panelista del ciclo de América.

Ángel de Brito contó el detrás de escena de la sorpresiva partida de Evelyn von Brocke de Intrusos

El martes por la tarde, Ángel de Brito anticipó que Evelyn von Brocke había renunciado a Intrusos, tras manifestar "destrato y ninguneo por parte de sus compañeros".

Sin embargo, el conductor de LAM no se quedó con esa única versión y amplió los motivos de la molesta partida de la panelista de Intrusos.

"Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene. Ella agarró y se fue", comenzó diciendo Ángel.

"Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto. Fue a la gerencia".

Acto seguido, le puso pimienta a los hechos: "También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto".

"Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces...'. Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece", enumeró De Brito, con ejemplos ilustrativos.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó se regalito".

ÁNGEL DE BRITO, PICANTE SOBRE LA INCORPORACIÓN DE EVELYN VON BROCKE A INTRUSOS EN LA ÉPOCA DE RIAL

Concretada la renuncia indeclinable de Evelyn von Brocke, Ángel de Brito dio detalles del arribo de la panelista a Intrusos, sin eludir las chicanas filosas.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas.

"Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito", finalizó Ángel de Brito, sin filtro.