ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

El conductor llevó calma sobre el estado de la panelista tras su fuerte testimonio sobre la violencia que habría vivido con Matías Defederico.

30 de marzo 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Una entrevista con Matías Defederico en Intrusos derivó en que Cinthia Fernández desde Los Ángeles de la Mañana salga a contar su verdad. Sensibilizada, terminó hablando como nunca de la relación que tuvo con su ex y rompió en llanto al contar una situación de violencia de género que habría sufrido. 

El desconsuelo de la panelista hizo que Cinthia tenga que salir del aire para recomponerse y Ángel de Brito contó el detrás de escena del momento. “Cinthia salió ahora del estudio porque se sentía mal. Está atrás con la producción”, aclaró, sobre el estado de la “angelita” y la angustia que estaba atravesando.

Cinthia terminó quebrando en llanto luego de relatar los episodios más dramáticos que vivió junto al exfutbolista. “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me enviaba mensajes insultándome”, se sinceró, antes de pormenorizar entre lágrimas sobre los momentos oscuros que vivió.

La palabra de Ángel de Brito sobre la angustia de Cinthia Fernández en LAM.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit