ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

El conductor llevó calma sobre el estado de la panelista tras su fuerte testimonio sobre la violencia que habría vivido con Matías Defederico.

30 de marzo 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista con Matías Defederico en Intrusos derivó en que Cinthia Fernández desde Los Ángeles de la Mañana salga a contar su verdad. Sensibilizada, terminó hablando como nunca de la relación que tuvo con su ex y rompió en llanto al contar una situación de violencia de género que habría sufrido. 

El desconsuelo de la panelista hizo que Cinthia tenga que salir del aire para recomponerse y Ángel de Brito contó el detrás de escena del momento. “Cinthia salió ahora del estudio porque se sentía mal. Está atrás con la producción”, aclaró, sobre el estado de la “angelita” y la angustia que estaba atravesando.

Cinthia terminó quebrando en llanto luego de relatar los episodios más dramáticos que vivió junto al exfutbolista. “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me enviaba mensajes insultándome”, se sinceró, antes de pormenorizar entre lágrimas sobre los momentos oscuros que vivió.

La palabra de Ángel de Brito sobre la angustia de Cinthia Fernández en LAM.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit