Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

El conductor llevó calma sobre el estado de la panelista tras su fuerte testimonio sobre la violencia que habría vivido con Matías Defederico.

El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

Una entrevista con Matías Defederico en Intrusos derivó en que Cinthia Fernández desde Los Ángeles de la Mañana salga a contar su verdad. Sensibilizada, terminó hablando como nunca de la relación que tuvo con su ex y rompió en llanto al contar una situación de violencia de género que habría sufrido

El desconsuelo de la panelista hizo que Cinthia tenga que salir del aire para recomponerse y Ángel de Brito contó el detrás de escena del momento. “Cinthia salió ahora del estudio porque se sentía mal. Está atrás con la producción”, aclaró, sobre el estado de la “angelita” y la angustia que estaba atravesando.

Cinthia terminó quebrando en llanto luego de relatar los episodios más dramáticos que vivió junto al exfutbolista. “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me enviaba mensajes insultándome”, se sinceró, antes de pormenorizar entre lágrimas sobre los momentos oscuros que vivió.

La palabra de Ángel de Brito sobre la angustia de Cinthia Fernández en LAM.