ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

El conductor llevó calma sobre el estado de la panelista tras su fuerte testimonio sobre la violencia que habría vivido con Matías Defederico.

30 de marzo 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"
Seguinos en Google

Una entrevista con Matías Defederico en Intrusos derivó en que Cinthia Fernández desde Los Ángeles de la Mañana salga a contar su verdad. Sensibilizada, terminó hablando como nunca de la relación que tuvo con su ex y rompió en llanto al contar una situación de violencia de género que habría sufrido. 

El desconsuelo de la panelista hizo que Cinthia tenga que salir del aire para recomponerse y Ángel de Brito contó el detrás de escena del momento. “Cinthia salió ahora del estudio porque se sentía mal. Está atrás con la producción”, aclaró, sobre el estado de la “angelita” y la angustia que estaba atravesando.

Cinthia terminó quebrando en llanto luego de relatar los episodios más dramáticos que vivió junto al exfutbolista. “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me enviaba mensajes insultándome”, se sinceró, antes de pormenorizar entre lágrimas sobre los momentos oscuros que vivió.

La palabra de Ángel de Brito sobre la angustia de Cinthia Fernández en LAM.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit