ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"

El conductor llevó calma sobre el estado de la panelista tras su fuerte testimonio sobre la violencia que habría vivido con Matías Defederico.

30 de marzo 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El detrás de escena del desconsolado llanto de Cinthia Fernández: "Salió del estudio porque se sentía mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista con Matías Defederico en Intrusos derivó en que Cinthia Fernández desde Los Ángeles de la Mañana salga a contar su verdad. Sensibilizada, terminó hablando como nunca de la relación que tuvo con su ex y rompió en llanto al contar una situación de violencia de género que habría sufrido. 

El desconsuelo de la panelista hizo que Cinthia tenga que salir del aire para recomponerse y Ángel de Brito contó el detrás de escena del momento. “Cinthia salió ahora del estudio porque se sentía mal. Está atrás con la producción”, aclaró, sobre el estado de la “angelita” y la angustia que estaba atravesando.

Cinthia terminó quebrando en llanto luego de relatar los episodios más dramáticos que vivió junto al exfutbolista. “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me enviaba mensajes insultándome”, se sinceró, antes de pormenorizar entre lágrimas sobre los momentos oscuros que vivió.

La palabra de Ángel de Brito sobre la angustia de Cinthia Fernández en LAM.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit