ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los entretelones de la ruptura del conductor y la empresaria.

29 de junio 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana Marcelo Tinelli (60) sorprendió en Instagram Stories con el anuncio de que se había separado de Guillermina Valdés (42), luego de 8 años en pareja en los que fueron padres de Lorenzo (6). Sin vueltas, el conductor de ShowMatch contó: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

Entonces, este lunes Ángel de Brito sumó los detalles de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de esta semana, ni del último mes. Ni siquiera desde la cuarentena. Muchos dijeron que fue cuando se fueron a Esquel, pero venían mal de antes ya, con ciertos reclamos de pareja que puede tener cualquiera. Cosas que nos pasa a todo el mundo”.

"La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados".

“Pasaron muchas cosas, la remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Como discute cualquier pareja. Por eso mi tweet que muchos levantaron la otra vez, porque se sabía que había discusiones y que estaban con un tira y afloje. Mucha gente que trabaja en la productora lo sabía”, continuó el conductor.

Al final, Ángel de Brito comentó cómo ve el futuro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados. En buenos términos, como lo dijeron ellos en sus redes sociales, en las pocas declaraciones que hicieron. Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento. Decidieron interrumpir la relación en este momento para ver qué pasa, cada uno por su lado. Y para evitar estos roces permanentes que había por distintos reclamos de pareja”.

Leé también

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit