ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los entretelones de la ruptura del conductor y la empresaria.

29 de junio 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El fin de semana Marcelo Tinelli (60) sorprendió en Instagram Stories con el anuncio de que se había separado de Guillermina Valdés (42), luego de 8 años en pareja en los que fueron padres de Lorenzo (6). Sin vueltas, el conductor de ShowMatch contó: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

Entonces, este lunes Ángel de Brito sumó los detalles de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de esta semana, ni del último mes. Ni siquiera desde la cuarentena. Muchos dijeron que fue cuando se fueron a Esquel, pero venían mal de antes ya, con ciertos reclamos de pareja que puede tener cualquiera. Cosas que nos pasa a todo el mundo”.

"La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados".

“Pasaron muchas cosas, la remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Como discute cualquier pareja. Por eso mi tweet que muchos levantaron la otra vez, porque se sabía que había discusiones y que estaban con un tira y afloje. Mucha gente que trabaja en la productora lo sabía”, continuó el conductor.

Al final, Ángel de Brito comentó cómo ve el futuro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados. En buenos términos, como lo dijeron ellos en sus redes sociales, en las pocas declaraciones que hicieron. Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento. Decidieron interrumpir la relación en este momento para ver qué pasa, cada uno por su lado. Y para evitar estos roces permanentes que había por distintos reclamos de pareja”.

Leé también

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit