Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los entretelones de la ruptura del conductor y la empresaria.

Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El fin de semana Marcelo Tinelli (60) sorprendió en Instagram Stories con el anuncio de que se había separado de Guillermina Valdés (42), luego de 8 años en pareja en los que fueron padres de Lorenzo (6). Sin vueltas, el conductor de ShowMatch contó: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

Entonces, este lunes Ángel de Brito sumó los detalles de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de esta semana, ni del último mes. Ni siquiera desde la cuarentena. Muchos dijeron que fue cuando se fueron a Esquel, pero venían mal de antes ya, con ciertos reclamos de pareja que puede tener cualquiera. Cosas que nos pasa a todo el mundo”.

"La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados".

“Pasaron muchas cosas, la remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Como discute cualquier pareja. Por eso mi tweet que muchos levantaron la otra vez, porque se sabía que había discusiones y que estaban con un tira y afloje. Mucha gente que trabaja en la productora lo sabía”, continuó el conductor.

Al final, Ángel de Brito comentó cómo ve el futuro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados. En buenos términos, como lo dijeron ellos en sus redes sociales, en las pocas declaraciones que hicieron. Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento. Decidieron interrumpir la relación en este momento para ver qué pasa, cada uno por su lado. Y para evitar estos roces permanentes que había por distintos reclamos de pareja”.