ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló los entretelones de la ruptura del conductor y la empresaria.

29 de junio 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Seguinos en Google

El fin de semana Marcelo Tinelli (60) sorprendió en Instagram Stories con el anuncio de que se había separado de Guillermina Valdés (42), luego de 8 años en pareja en los que fueron padres de Lorenzo (6). Sin vueltas, el conductor de ShowMatch contó: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

Entonces, este lunes Ángel de Brito sumó los detalles de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de esta semana, ni del último mes. Ni siquiera desde la cuarentena. Muchos dijeron que fue cuando se fueron a Esquel, pero venían mal de antes ya, con ciertos reclamos de pareja que puede tener cualquiera. Cosas que nos pasa a todo el mundo”.

"La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados".

“Pasaron muchas cosas, la remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Como discute cualquier pareja. Por eso mi tweet que muchos levantaron la otra vez, porque se sabía que había discusiones y que estaban con un tira y afloje. Mucha gente que trabaja en la productora lo sabía”, continuó el conductor.

Al final, Ángel de Brito comentó cómo ve el futuro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados. En buenos términos, como lo dijeron ellos en sus redes sociales, en las pocas declaraciones que hicieron. Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento. Decidieron interrumpir la relación en este momento para ver qué pasa, cada uno por su lado. Y para evitar estos roces permanentes que había por distintos reclamos de pareja”.

Leé también

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit