ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó los detalles de la repentina muerte de La Floppy y cuál fue la señal de alarma: "Le dolía el estómago"

El conductor de LAM reveló cómo fueron las últimas horas de la asistente de Lizy Tagliani, quien murió por una leucemia.

28 de julio 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la trágica y repentina muerte de La Floppy
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy (31), la asistente de Lizi Tagliani, fue una noticia desgarradora que nadie imaginaba escuchar. Fabián Peloc, como se llamaba en realidad, falleció el lunes por la noche a causa de una leucemia fulminante. “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito repasó los últimos días de la Floppy: “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”. Con gesto triste, el conductor acotó: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días...”.

"Le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más".

Ahí, Yanina Latorre ahondó en precisiones: “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

Hermana de la vida de Lizi Tagliani, además Floppy Cucú era la asistente de Lourdes Sánchez en el teatro al punto de también “criar a Valentín” Prada (3).

Leé también

Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

El último y conmovedor posteo de La Floppy en Instagram: Yo confío en tí Señor Jesús

El último y conmovedor posteo de "La Floppy" en Instagram: "Yo confío en tí Señor Jesús"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

La FloppyAngel de BritoLourdes SánchezLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit