ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó los detalles de la repentina muerte de La Floppy y cuál fue la señal de alarma: "Le dolía el estómago"

El conductor de LAM reveló cómo fueron las últimas horas de la asistente de Lizy Tagliani, quien murió por una leucemia.

28 de julio 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la trágica y repentina muerte de La Floppy
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy (31), la asistente de Lizi Tagliani, fue una noticia desgarradora que nadie imaginaba escuchar. Fabián Peloc, como se llamaba en realidad, falleció el lunes por la noche a causa de una leucemia fulminante. “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito repasó los últimos días de la Floppy: “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”. Con gesto triste, el conductor acotó: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días...”.

"Le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más".

Ahí, Yanina Latorre ahondó en precisiones: “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

Hermana de la vida de Lizi Tagliani, además Floppy Cucú era la asistente de Lourdes Sánchez en el teatro al punto de también “criar a Valentín” Prada (3).

Leé también

Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

El último y conmovedor posteo de La Floppy en Instagram: Yo confío en tí Señor Jesús

El último y conmovedor posteo de "La Floppy" en Instagram: "Yo confío en tí Señor Jesús"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

La FloppyAngel de BritoLourdes SánchezLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit