ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó los detalles de la repentina muerte de La Floppy y cuál fue la señal de alarma: "Le dolía el estómago"

El conductor de LAM reveló cómo fueron las últimas horas de la asistente de Lizy Tagliani, quien murió por una leucemia.

28 de julio 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los detalles de la trágica y repentina muerte de La Floppy
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy (31), la asistente de Lizi Tagliani, fue una noticia desgarradora que nadie imaginaba escuchar. Fabián Peloc, como se llamaba en realidad, falleció el lunes por la noche a causa de una leucemia fulminante. “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito repasó los últimos días de la Floppy: “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”. Con gesto triste, el conductor acotó: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días...”.

"Le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más".

Ahí, Yanina Latorre ahondó en precisiones: “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

Hermana de la vida de Lizi Tagliani, además Floppy Cucú era la asistente de Lourdes Sánchez en el teatro al punto de también “criar a Valentín” Prada (3).

Leé también

Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

El último y conmovedor posteo de La Floppy en Instagram: Yo confío en tí Señor Jesús

El último y conmovedor posteo de "La Floppy" en Instagram: "Yo confío en tí Señor Jesús"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

La FloppyAngel de BritoLourdes SánchezLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit