ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la ardua negociación secreta para el regreso de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor de LAM divulgó a través de su cuenta de Twitter detalles sobre la charla con abogados.

09 de junio 2020, 23:45hs
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
Seguinos en Google

Pese a que las negociaciones para concretar el regreso de Marcela Tauro a Intrusos se mantienen en el más absoluto hermetismo, se han filtrado detalles y Ángel de Brito contó detalles. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana relató jugosos detalles sobre una reunión secreta que mantuvieron su colega y los representantes del canal de Palermo.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", aseguró De Brito en un posteo, en referencia al estatus actual de la panelista.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", contó Ángel.

Unos veinte días atrás, mientras le realizaban una entrevista al exempleado de Rubén Mühlberger Juan Roccabruno, Tauro y Jorge Rial se enfrascaron en una acalorada discusión. Después de ese entredicho, la periodista se ausentó del panel y ya no se la volvió a ver. "En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa", reveló De Brito en su momento.

"Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir", le dijo en su momento a Ciudad Liliana Parodi, gerenta de programación de América. Sin embargo, el regreso de Tauro nunca se produjo y su lugar lo ocupó ininterrumpidamente Débora D´Amato.

¿Volverá finalmente la histórica panelista al ciclo?

America le Ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom.
Por ahora, continúa siendo parte del programa “en rotación” pic.twitter.com/EdxtdgP6WC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 10, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit