ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la ardua negociación secreta para el regreso de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor de LAM divulgó a través de su cuenta de Twitter detalles sobre la charla con abogados.

09 de junio 2020, 23:45hs
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
Seguinos en Google

Pese a que las negociaciones para concretar el regreso de Marcela Tauro a Intrusos se mantienen en el más absoluto hermetismo, se han filtrado detalles y Ángel de Brito contó detalles. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana relató jugosos detalles sobre una reunión secreta que mantuvieron su colega y los representantes del canal de Palermo.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", aseguró De Brito en un posteo, en referencia al estatus actual de la panelista.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", contó Ángel.

Unos veinte días atrás, mientras le realizaban una entrevista al exempleado de Rubén Mühlberger Juan Roccabruno, Tauro y Jorge Rial se enfrascaron en una acalorada discusión. Después de ese entredicho, la periodista se ausentó del panel y ya no se la volvió a ver. "En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa", reveló De Brito en su momento.

"Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir", le dijo en su momento a Ciudad Liliana Parodi, gerenta de programación de América. Sin embargo, el regreso de Tauro nunca se produjo y su lugar lo ocupó ininterrumpidamente Débora D´Amato.

¿Volverá finalmente la histórica panelista al ciclo?

America le Ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom.
Por ahora, continúa siendo parte del programa “en rotación” pic.twitter.com/EdxtdgP6WC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 10, 2020

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit