ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó detalles de la ardua negociación secreta para el regreso de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor de LAM divulgó a través de su cuenta de Twitter detalles sobre la charla con abogados.

09 de junio 2020, 23:45hs
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
De Brito contó detalles de la negociación para el regreso de Tauro a Intrusos: “América le ofreció volver
Seguinos en

Pese a que las negociaciones para concretar el regreso de Marcela Tauro a Intrusos se mantienen en el más absoluto hermetismo, se han filtrado detalles y Ángel de Brito contó detalles. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana relató jugosos detalles sobre una reunión secreta que mantuvieron su colega y los representantes del canal de Palermo.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", aseguró De Brito en un posteo, en referencia al estatus actual de la panelista.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", contó Ángel.

Unos veinte días atrás, mientras le realizaban una entrevista al exempleado de Rubén Mühlberger Juan Roccabruno, Tauro y Jorge Rial se enfrascaron en una acalorada discusión. Después de ese entredicho, la periodista se ausentó del panel y ya no se la volvió a ver. "En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa", reveló De Brito en su momento.

"Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir", le dijo en su momento a Ciudad Liliana Parodi, gerenta de programación de América. Sin embargo, el regreso de Tauro nunca se produjo y su lugar lo ocupó ininterrumpidamente Débora D´Amato.

¿Volverá finalmente la histórica panelista al ciclo?

America le Ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom.
Por ahora, continúa siendo parte del programa “en rotación” pic.twitter.com/EdxtdgP6WC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 10, 2020

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit