ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo reaccionó Paula Chaves ante el escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "Está enojada"

El conductor de LAM reveló cómo impactó en la pareja de Pedro Alfonso y en Mery del Cerro, el coqueteo que su amiga habría tenido con Mauro Icardi.

25 de octubre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo reaccionó Paula Chaves ante el escándalo de China Suárez con Wanda Nara
Seguinos en Google

Ángel de Brito dio detalles de cómo impactó el supuesto coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi, que puso en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, en el círculo íntimo de la actriz, el cual conforma Paula Chaves y Mery del Cerro.

"¿Cómo aparece en medio del escándalo el nombre de Paula Chaves?", le preguntó Luis Ventura al conductor de LAM en su visita a Secretos Verdaderos.

Con información en su poder, Ángel respondió: "Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira y es una de las mejores amigas de la China. Paula también tiene vínculo con Wanda". 

"Ellas, las modelos, y Mery del Cerro se conocen hace 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante, se cruzan en eventos. Había mucho vínculo", agregó De Brito. 

Enfocado en la reacción que tuvieron Paula Chaves y Mery del Cerro tras desatarse el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara, Ángel concluyó: "Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China".

Leé también

Tremenda reacción de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: dejó de seguirla en redes

Tremenda reacción de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: dejó de seguirla en redes

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezWanda NaraMauro IcardiSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit