Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó cómo reaccionó Paula Chaves ante el escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "Está enojada"

El conductor de LAM reveló cómo impactó en la pareja de Pedro Alfonso y en Mery del Cerro, el coqueteo que su amiga habría tenido con Mauro Icardi.

Ángel de Brito contó cómo reaccionó Paula Chaves ante el escándalo de China Suárez con Wanda Nara

Ángel de Brito dio detalles de cómo impactó el supuesto coqueteo entre China Suárez y Mauro Icardi, que puso en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, en el círculo íntimo de la actriz, el cual conforma Paula Chaves y Mery del Cerro.

"¿Cómo aparece en medio del escándalo el nombre de Paula Chaves?", le preguntó Luis Ventura al conductor de LAM en su visita a Secretos Verdaderos.

Con información en su poder, Ángel respondió: "Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira y es una de las mejores amigas de la China. Paula también tiene vínculo con Wanda". 

"Ellas, las modelos, y Mery del Cerro se conocen hace 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante, se cruzan en eventos. Había mucho vínculo", agregó De Brito. 

Enfocado en la reacción que tuvieron Paula Chaves y Mery del Cerro tras desatarse el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara, Ángel concluyó: "Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China".