ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo quedó el departamento donde paraban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: "Está intacto”

El periodista dio detalles del derrumbe del que lograron salvar sus vidas los actores durante su estadía en Estados Unidos.

26 de junio 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que él departamento donde paraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto

Ángel de Brito reveló que el departamento donde estaban viviendo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto tras el derrumbe. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que los actores no perdieron sus pertenencias en la tragedia y habló de “señales”.

“El edificio no se derrumbó totalmente porque hay muchos departamentos que quedaron a salvo, eso es increíble. El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro”, expresó el conductor de LAM.

"El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no pasó le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro".

Sin embargo, De Brito explicó en la emisión matutina de eltrece que Accardi y Vázquez aún no pudieron ingresar al lugar: “Obviamente no pueden acceder por el trabajo de los rescatistas”. Respecto a su silencio, el jurado de La Academia aclaró que no quieren hablar con los medios por respeto a los desaparecidos.

“No quieren quedar como figuretis con algo tan difícil como una tragedia. Yo no comparto igual porque les tocó vivir a ellos y son protagonistas como cualquiera de los que estuvieron ahí. Pero sienten que puede mal interpretarse si salen a hablar en este momento que obviamente se está buscando a todos los desaparecidos”, finalizó Ángel.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás VázquezGimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit