ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo quedó el departamento donde paraban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: "Está intacto”

El periodista dio detalles del derrumbe del que lograron salvar sus vidas los actores durante su estadía en Estados Unidos.

26 de junio 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que él departamento donde paraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito reveló que el departamento donde estaban viviendo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto tras el derrumbe. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que los actores no perdieron sus pertenencias en la tragedia y habló de “señales”.

“El edificio no se derrumbó totalmente porque hay muchos departamentos que quedaron a salvo, eso es increíble. El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro”, expresó el conductor de LAM.

"El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no pasó le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro".

Sin embargo, De Brito explicó en la emisión matutina de eltrece que Accardi y Vázquez aún no pudieron ingresar al lugar: “Obviamente no pueden acceder por el trabajo de los rescatistas”. Respecto a su silencio, el jurado de La Academia aclaró que no quieren hablar con los medios por respeto a los desaparecidos.

“No quieren quedar como figuretis con algo tan difícil como una tragedia. Yo no comparto igual porque les tocó vivir a ellos y son protagonistas como cualquiera de los que estuvieron ahí. Pero sienten que puede mal interpretarse si salen a hablar en este momento que obviamente se está buscando a todos los desaparecidos”, finalizó Ángel.

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás VázquezGimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit