ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo quedó el departamento donde paraban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: "Está intacto”

El periodista dio detalles del derrumbe del que lograron salvar sus vidas los actores durante su estadía en Estados Unidos.

26 de junio 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que él departamento donde paraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló que el departamento donde estaban viviendo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto tras el derrumbe. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que los actores no perdieron sus pertenencias en la tragedia y habló de “señales”.

“El edificio no se derrumbó totalmente porque hay muchos departamentos que quedaron a salvo, eso es increíble. El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro”, expresó el conductor de LAM.

"El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no pasó le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro".

Sin embargo, De Brito explicó en la emisión matutina de eltrece que Accardi y Vázquez aún no pudieron ingresar al lugar: “Obviamente no pueden acceder por el trabajo de los rescatistas”. Respecto a su silencio, el jurado de La Academia aclaró que no quieren hablar con los medios por respeto a los desaparecidos.

“No quieren quedar como figuretis con algo tan difícil como una tragedia. Yo no comparto igual porque les tocó vivir a ellos y son protagonistas como cualquiera de los que estuvieron ahí. Pero sienten que puede mal interpretarse si salen a hablar en este momento que obviamente se está buscando a todos los desaparecidos”, finalizó Ángel.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás VázquezGimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit