ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo quedó el departamento donde paraban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: "Está intacto”

El periodista dio detalles del derrumbe del que lograron salvar sus vidas los actores durante su estadía en Estados Unidos.

26 de junio 2021, 14:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que él departamento donde paraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito reveló que el departamento donde estaban viviendo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami quedó intacto tras el derrumbe. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que los actores no perdieron sus pertenencias en la tragedia y habló de “señales”.

“El edificio no se derrumbó totalmente porque hay muchos departamentos que quedaron a salvo, eso es increíble. El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro”, expresó el conductor de LAM.

"El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no pasó le pasó nada por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro".

Sin embargo, De Brito explicó en la emisión matutina de eltrece que Accardi y Vázquez aún no pudieron ingresar al lugar: “Obviamente no pueden acceder por el trabajo de los rescatistas”. Respecto a su silencio, el jurado de La Academia aclaró que no quieren hablar con los medios por respeto a los desaparecidos.

“No quieren quedar como figuretis con algo tan difícil como una tragedia. Yo no comparto igual porque les tocó vivir a ellos y son protagonistas como cualquiera de los que estuvieron ahí. Pero sienten que puede mal interpretarse si salen a hablar en este momento que obviamente se está buscando a todos los desaparecidos”, finalizó Ángel.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás VázquezGimena AccardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit