ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo es la increíble casa de Pampita por dentro: "Es un tríplex espectacular con pileta"

El conductor reveló que los jurados de La Academia se reunieron en lo de la modelo y que los invitó a tomar clases de natación.

20 de abril 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo es la casa de tres pisos de Pampita con piscina
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la mañana Maite Peñoñori presentó una serie de entrevistas que le realizó a los integrantes del jurado de La Academia en la presentación del certamen que tuvo lugar en los estudios Baires. La panelista reveló que Jimena Barón le contó lo impresionada que se quedó tras conocer la casa de Pampita y Ángel de Brito brindó más detalles del triplex al que se mudó con Roberto García Moritán y los hijos de ambos.

“Jimena me dijo que se quedó envidiosa de la casa de Pampita. Me dijo ‘Me fui queriendo llevarme un baño de Pampita. ¡No sabés lo que es esa casa!”, reveló Maite. Por su parte, Ángel contó que pudo concretar la anunciada reunión con el resto de los jurados de La Academia en el lujoso departamento de la modelo.  

“Nos invitó al departamento, que lo mostraron en algunos medios en su momento, que es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”, contó el conductor. “Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos y nos dijo que si queríamos ir estábamos todos invitados. Así que el miércoles vamos a ir a nadar con Pampita y sus niños”, recordó Ángel.

"Es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”

“Jimena ya se quería quedar a vivir ahí porque como son tres pisos tenía lugar de sobra, pero es cierto lo que dijo ella, que Pampita estaba súper buena onda. Ahora, cuando le agarra la loca es peor que Piquín”, cerró Ángel de Brito, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit