ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo es la increíble casa de Pampita por dentro: "Es un tríplex espectacular con pileta"

El conductor reveló que los jurados de La Academia se reunieron en lo de la modelo y que los invitó a tomar clases de natación.

20 de abril 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo es la casa de tres pisos de Pampita con piscina
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la mañana Maite Peñoñori presentó una serie de entrevistas que le realizó a los integrantes del jurado de La Academia en la presentación del certamen que tuvo lugar en los estudios Baires. La panelista reveló que Jimena Barón le contó lo impresionada que se quedó tras conocer la casa de Pampita y Ángel de Brito brindó más detalles del triplex al que se mudó con Roberto García Moritán y los hijos de ambos.

“Jimena me dijo que se quedó envidiosa de la casa de Pampita. Me dijo ‘Me fui queriendo llevarme un baño de Pampita. ¡No sabés lo que es esa casa!”, reveló Maite. Por su parte, Ángel contó que pudo concretar la anunciada reunión con el resto de los jurados de La Academia en el lujoso departamento de la modelo.  

“Nos invitó al departamento, que lo mostraron en algunos medios en su momento, que es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”, contó el conductor. “Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos y nos dijo que si queríamos ir estábamos todos invitados. Así que el miércoles vamos a ir a nadar con Pampita y sus niños”, recordó Ángel.

"Es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”

“Jimena ya se quería quedar a vivir ahí porque como son tres pisos tenía lugar de sobra, pero es cierto lo que dijo ella, que Pampita estaba súper buena onda. Ahora, cuando le agarra la loca es peor que Piquín”, cerró Ángel de Brito, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit