Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó cómo es la increíble casa de Pampita por dentro: "Es un tríplex espectacular con pileta"

El conductor reveló que los jurados de La Academia se reunieron en lo de la modelo y que los invitó a tomar clases de natación.

Ángel de Brito contó cómo es la casa de tres pisos de Pampita con piscina

Este martes en Los Ángeles de la mañana Maite Peñoñori presentó una serie de entrevistas que le realizó a los integrantes del jurado de La Academia en la presentación del certamen que tuvo lugar en los estudios Baires. La panelista reveló que Jimena Barón le contó lo impresionada que se quedó tras conocer la casa de Pampita y Ángel de Brito brindó más detalles del triplex al que se mudó con Roberto García Moritán y los hijos de ambos.

“Jimena me dijo que se quedó envidiosa de la casa de Pampita. Me dijo ‘Me fui queriendo llevarme un baño de Pampita. ¡No sabés lo que es esa casa!”, reveló Maite. Por su parte, Ángel contó que pudo concretar la anunciada reunión con el resto de los jurados de La Academia en el lujoso departamento de la modelo.  

“Nos invitó al departamento, que lo mostraron en algunos medios en su momento, que es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”, contó el conductor. “Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos y nos dijo que si queríamos ir estábamos todos invitados. Así que el miércoles vamos a ir a nadar con Pampita y sus niños”, recordó Ángel.

"Es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”

“Jimena ya se quería quedar a vivir ahí porque como son tres pisos tenía lugar de sobra, pero es cierto lo que dijo ella, que Pampita estaba súper buena onda. Ahora, cuando le agarra la loca es peor que Piquín”, cerró Ángel de Brito, fiel a su estilo.