ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo es la increíble casa de Pampita por dentro: "Es un tríplex espectacular con pileta"

El conductor reveló que los jurados de La Academia se reunieron en lo de la modelo y que los invitó a tomar clases de natación.

20 de abril 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo es la casa de tres pisos de Pampita con piscina
Seguinos en Google

Este martes en Los Ángeles de la mañana Maite Peñoñori presentó una serie de entrevistas que le realizó a los integrantes del jurado de La Academia en la presentación del certamen que tuvo lugar en los estudios Baires. La panelista reveló que Jimena Barón le contó lo impresionada que se quedó tras conocer la casa de Pampita y Ángel de Brito brindó más detalles del triplex al que se mudó con Roberto García Moritán y los hijos de ambos.

“Jimena me dijo que se quedó envidiosa de la casa de Pampita. Me dijo ‘Me fui queriendo llevarme un baño de Pampita. ¡No sabés lo que es esa casa!”, reveló Maite. Por su parte, Ángel contó que pudo concretar la anunciada reunión con el resto de los jurados de La Academia en el lujoso departamento de la modelo.  

“Nos invitó al departamento, que lo mostraron en algunos medios en su momento, que es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”, contó el conductor. “Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos y nos dijo que si queríamos ir estábamos todos invitados. Así que el miércoles vamos a ir a nadar con Pampita y sus niños”, recordó Ángel.

"Es un tríplex que alquilaron con (Roberto García) Moritán en su momento, que tiene piscina propia”

“Jimena ya se quería quedar a vivir ahí porque como son tres pisos tenía lugar de sobra, pero es cierto lo que dijo ella, que Pampita estaba súper buena onda. Ahora, cuando le agarra la loca es peor que Piquín”, cerró Ángel de Brito, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit