ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo se encuentra Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado: "Repuntó; ahora está muy bien"

El conductor informó que la expareja de Tinelli evoluciona favorablemente, luego de afrontar días muy delicados.

19 de julio 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la salud de Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado
Seguinos en Google

Desde finales de marzo, la salud de Soledad Aquino (59), quien fuera la primera esposa de Marcelo Tinelli y es la madre de Micaela y Candelaria, encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva y, posteriormente, contagiarse de covid.

En plena recuperación de dichos malestares, el 10 de junio, Aquino fue trasplantada del hígado y su cuadro de salud ingresó en un terreno delicado, de lucha diaria que, afortunadamente, está rindiendo positivos frutos.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)", dijo Ángel de Brito en LAM, tras ver un breve adelanto del mano a mano que Maite Peñoñori tuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, nota en la que el conductor manifestó su preocupación y amor hacia su exmujer.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)".

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, que es el vínculo de padre...", dijo Marcelo Tinelli, atento y presente en la recuperación de Soledad Aquino.

Leé también

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli visitaron a Soledad Aquino

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Soledad AquinoAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit