ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo se encuentra Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado: "Repuntó; ahora está muy bien"

El conductor informó que la expareja de Tinelli evoluciona favorablemente, luego de afrontar días muy delicados.

19 de julio 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la salud de Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado
Seguinos en

Desde finales de marzo, la salud de Soledad Aquino (59), quien fuera la primera esposa de Marcelo Tinelli y es la madre de Micaela y Candelaria, encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva y, posteriormente, contagiarse de covid.

En plena recuperación de dichos malestares, el 10 de junio, Aquino fue trasplantada del hígado y su cuadro de salud ingresó en un terreno delicado, de lucha diaria que, afortunadamente, está rindiendo positivos frutos.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)", dijo Ángel de Brito en LAM, tras ver un breve adelanto del mano a mano que Maite Peñoñori tuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, nota en la que el conductor manifestó su preocupación y amor hacia su exmujer.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)".

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, que es el vínculo de padre...", dijo Marcelo Tinelli, atento y presente en la recuperación de Soledad Aquino.

Leé también

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli visitaron a Soledad Aquino

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Soledad AquinoAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit