ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cómo se encuentra Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado: "Repuntó; ahora está muy bien"

El conductor informó que la expareja de Tinelli evoluciona favorablemente, luego de afrontar días muy delicados.

19 de julio 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la salud de Soledad Aquino, tras ser trasplantada del hígado
Seguinos en Google

Desde finales de marzo, la salud de Soledad Aquino (59), quien fuera la primera esposa de Marcelo Tinelli y es la madre de Micaela y Candelaria, encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva y, posteriormente, contagiarse de covid.

En plena recuperación de dichos malestares, el 10 de junio, Aquino fue trasplantada del hígado y su cuadro de salud ingresó en un terreno delicado, de lucha diaria que, afortunadamente, está rindiendo positivos frutos.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)", dijo Ángel de Brito en LAM, tras ver un breve adelanto del mano a mano que Maite Peñoñori tuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, nota en la que el conductor manifestó su preocupación y amor hacia su exmujer.

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica Tinelli)".

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, que es el vínculo de padre...", dijo Marcelo Tinelli, atento y presente en la recuperación de Soledad Aquino.

Leé también

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli visitaron a Soledad Aquino

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad AquinoAngel de BritoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit