ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó un chimento bomba sobre una famosa: "Contrató una agencia para atacar en redes a las enemigas"

El periodista reveló que una figura mantiene cuentas que apuntan contra sus "enemigos".

03 de septiembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
¿Quién será? Ángel de Brito reveló un chimento bomba sobre una famosa
Seguinos en Google

Con larga trayectoria en los medios de comunicación, Ángel de Brito no solo explora con habilidad el mundo de la TV y la radio, también es un periodista activo y aggiornado en las redes sociales, situación por la cual no le pierde pisada a ningún famoso.

Invitado a Mujeres de eltrece, Ángel fue consultado por las figuras que tienen cuentas de Twitter o Instagram paralelas y terminó contando un chimento explosivo.

"La mayoría de las famosas que están en las redes tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años, para atacar a las enemigas".

“Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan”, le dijo Luli Fernández. Y De Brito respondió con contundencia: "¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor (de la Ve). Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió".

Acto seguido, De la Ve y Fernández le nombraron casos recientes, como los de Evangelina Anderson y Floppy Tesouro, quienes fueron acusadas de tener Instagram truchos, y el periodista contó el chimento bomba, aunque reservó el nombre de la persona implicada. "La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas", aseguró Ángel de Brito, cuidando a la famosa en cuestión.

¿Quién será?

Leé también

Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit