ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó un chimento bomba sobre una famosa: "Contrató una agencia para atacar en redes a las enemigas"

El periodista reveló que una figura mantiene cuentas que apuntan contra sus "enemigos".

03 de septiembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
¿Quién será? Ángel de Brito reveló un chimento bomba sobre una famosa
Seguinos en Google

Con larga trayectoria en los medios de comunicación, Ángel de Brito no solo explora con habilidad el mundo de la TV y la radio, también es un periodista activo y aggiornado en las redes sociales, situación por la cual no le pierde pisada a ningún famoso.

Invitado a Mujeres de eltrece, Ángel fue consultado por las figuras que tienen cuentas de Twitter o Instagram paralelas y terminó contando un chimento explosivo.

"La mayoría de las famosas que están en las redes tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años, para atacar a las enemigas".

“Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan”, le dijo Luli Fernández. Y De Brito respondió con contundencia: "¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor (de la Ve). Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió".

Acto seguido, De la Ve y Fernández le nombraron casos recientes, como los de Evangelina Anderson y Floppy Tesouro, quienes fueron acusadas de tener Instagram truchos, y el periodista contó el chimento bomba, aunque reservó el nombre de la persona implicada. "La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas", aseguró Ángel de Brito, cuidando a la famosa en cuestión.

¿Quién será?

Leé también

Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit