ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó un chimento bomba sobre una famosa: "Contrató una agencia para atacar en redes a las enemigas"

El periodista reveló que una figura mantiene cuentas que apuntan contra sus "enemigos".

03 de septiembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
¿Quién será? Ángel de Brito reveló un chimento bomba sobre una famosa
Seguinos en

Con larga trayectoria en los medios de comunicación, Ángel de Brito no solo explora con habilidad el mundo de la TV y la radio, también es un periodista activo y aggiornado en las redes sociales, situación por la cual no le pierde pisada a ningún famoso.

Invitado a Mujeres de eltrece, Ángel fue consultado por las figuras que tienen cuentas de Twitter o Instagram paralelas y terminó contando un chimento explosivo.

"La mayoría de las famosas que están en las redes tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años, para atacar a las enemigas".

“Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan”, le dijo Luli Fernández. Y De Brito respondió con contundencia: "¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor (de la Ve). Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió".

Acto seguido, De la Ve y Fernández le nombraron casos recientes, como los de Evangelina Anderson y Floppy Tesouro, quienes fueron acusadas de tener Instagram truchos, y el periodista contó el chimento bomba, aunque reservó el nombre de la persona implicada. "La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas", aseguró Ángel de Brito, cuidando a la famosa en cuestión.

¿Quién será?

Leé también

Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit