ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó un chimento bomba sobre una famosa: "Contrató una agencia para atacar en redes a las enemigas"

El periodista reveló que una figura mantiene cuentas que apuntan contra sus "enemigos".

03 de septiembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
¿Quién será? Ángel de Brito reveló un chimento bomba sobre una famosa
Seguinos en Google

Con larga trayectoria en los medios de comunicación, Ángel de Brito no solo explora con habilidad el mundo de la TV y la radio, también es un periodista activo y aggiornado en las redes sociales, situación por la cual no le pierde pisada a ningún famoso.

Invitado a Mujeres de eltrece, Ángel fue consultado por las figuras que tienen cuentas de Twitter o Instagram paralelas y terminó contando un chimento explosivo.

"La mayoría de las famosas que están en las redes tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años, para atacar a las enemigas".

“Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan”, le dijo Luli Fernández. Y De Brito respondió con contundencia: "¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor (de la Ve). Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió".

Acto seguido, De la Ve y Fernández le nombraron casos recientes, como los de Evangelina Anderson y Floppy Tesouro, quienes fueron acusadas de tener Instagram truchos, y el periodista contó el chimento bomba, aunque reservó el nombre de la persona implicada. "La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas", aseguró Ángel de Brito, cuidando a la famosa en cuestión.

¿Quién será?

Leé también

Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit