ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó un chimento bomba sobre una famosa: "Contrató una agencia para atacar en redes a las enemigas"

El periodista reveló que una figura mantiene cuentas que apuntan contra sus "enemigos".

03 de septiembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
¿Quién será? Ángel de Brito reveló un chimento bomba sobre una famosa
Seguinos en Google

Con larga trayectoria en los medios de comunicación, Ángel de Brito no solo explora con habilidad el mundo de la TV y la radio, también es un periodista activo y aggiornado en las redes sociales, situación por la cual no le pierde pisada a ningún famoso.

Invitado a Mujeres de eltrece, Ángel fue consultado por las figuras que tienen cuentas de Twitter o Instagram paralelas y terminó contando un chimento explosivo.

"La mayoría de las famosas que están en las redes tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años, para atacar a las enemigas".

“Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan”, le dijo Luli Fernández. Y De Brito respondió con contundencia: "¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor (de la Ve). Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió".

Acto seguido, De la Ve y Fernández le nombraron casos recientes, como los de Evangelina Anderson y Floppy Tesouro, quienes fueron acusadas de tener Instagram truchos, y el periodista contó el chimento bomba, aunque reservó el nombre de la persona implicada. "La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas", aseguró Ángel de Brito, cuidando a la famosa en cuestión.

¿Quién será?

Leé también

Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit