ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con Natacha Jaitt un día antes de su muerte: "Ella quería ir a Miami"

El periodista, amigo de la mediática durante 20 años, relató en LAM qué dialogaron horas antes del trágico final.

06 de marzo 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en LAM la charla que tuvo con Natacha Jaitt un día antes de su muerte
Seguinos en Google

El 23 de febrero, la trágica y misteriosa muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo de eventos de La Ñata, ocurrió mientras su gran amigo, Ángel de Brito, estaba de vacaciones en Estados Unidos. 

Concluido su descanso, el periodista volvió a la conducción de Los Ángeles de la Mañana, explicitó el cariño que sentía por la mediática y aprovechó el móvil que estaba haciendo con Ulsies Jaitt para contar la última charla telefónica que tuvo con Natacha, apenas un día antes del fatídico final.  

"Hablé el día antes de su muerte. Me contó que se quería ir a Miami. 'Estás en Miami, pasame datos'. Tenía ese plan. Me hizo chistes y me habló de un montón de cosas".

"La conozco a Natacha hace 20 años. Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta. Sé lo que te adoraba a vos, Ulises. Siempre lo hablábamos. Ella me jodía con que tenía tres hijos, sus dos hijos de sangre y vos, que sos el hermano menor. Eras el protegido de ella. Y quiero decir que todos estos años estuviste cuidándola mucho. Natacha estuvo por morirse al año pasado, estuvo muy grave, internada varias veces. Esto me lo contó ella, por eso lo cuento hoy. Ella estaba muy contenta de que había salido de esas internaciones y tenía muchos planes. Se quería ir a vivir al exterior con los chicos (Valentino Yospe y Antonella Olivera)”, comenzó diciendo Ángel, visiblemente apenado. 

Luego, reveló el diálogo que tuvo con Natacha, cuando él estaba de vacaciones: "Yo hablé el día antes de su fallecimiento. Me contó que se quería ir a Miami con los chicos, con vos. 'Estás en Miami, pasame datos'. Fue el día anterior u horas antes de su muerte, tenía ese plan. Me hizo chistes y me habló de un montón de cosas que ahora no valen la pena contarlas. Eran pavadas, entre nosotros, como cualquiera que habla con un amigo. La sentí como en un día normal, re bien, con planes de irse a Miami cuando pasaran todas las cosas que ella tenía en la Justicia". 

Leé también

Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Natacha JaittAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit