ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la charla que tuvo con Natacha Jaitt un día antes de su muerte: "Ella quería ir a Miami"

El periodista, amigo de la mediática durante 20 años, relató en LAM qué dialogaron horas antes del trágico final.

06 de marzo 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en LAM la charla que tuvo con Natacha Jaitt un día antes de su muerte
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de febrero, la trágica y misteriosa muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo de eventos de La Ñata, ocurrió mientras su gran amigo, Ángel de Brito, estaba de vacaciones en Estados Unidos. 

Concluido su descanso, el periodista volvió a la conducción de Los Ángeles de la Mañana, explicitó el cariño que sentía por la mediática y aprovechó el móvil que estaba haciendo con Ulsies Jaitt para contar la última charla telefónica que tuvo con Natacha, apenas un día antes del fatídico final.  

"Hablé el día antes de su muerte. Me contó que se quería ir a Miami. 'Estás en Miami, pasame datos'. Tenía ese plan. Me hizo chistes y me habló de un montón de cosas".

"La conozco a Natacha hace 20 años. Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta. Sé lo que te adoraba a vos, Ulises. Siempre lo hablábamos. Ella me jodía con que tenía tres hijos, sus dos hijos de sangre y vos, que sos el hermano menor. Eras el protegido de ella. Y quiero decir que todos estos años estuviste cuidándola mucho. Natacha estuvo por morirse al año pasado, estuvo muy grave, internada varias veces. Esto me lo contó ella, por eso lo cuento hoy. Ella estaba muy contenta de que había salido de esas internaciones y tenía muchos planes. Se quería ir a vivir al exterior con los chicos (Valentino Yospe y Antonella Olivera)”, comenzó diciendo Ángel, visiblemente apenado. 

Luego, reveló el diálogo que tuvo con Natacha, cuando él estaba de vacaciones: "Yo hablé el día antes de su fallecimiento. Me contó que se quería ir a Miami con los chicos, con vos. 'Estás en Miami, pasame datos'. Fue el día anterior u horas antes de su muerte, tenía ese plan. Me hizo chistes y me habló de un montón de cosas que ahora no valen la pena contarlas. Eran pavadas, entre nosotros, como cualquiera que habla con un amigo. La sentí como en un día normal, re bien, con planes de irse a Miami cuando pasaran todas las cosas que ella tenía en la Justicia". 

Leé también

Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Natacha JaittAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit