Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se consagró como el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020: "Este premio vale doble en un año tan difícil"

El conductor de LAM y el Cantando se llevó el máximo galardón en la entrega organizada por Ciudad.

Ángel de Brito, el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020

A fuerza de primicias, Ángel de Brito es hace años un referente del periodismo de espectáculos y este 2020 resultó consagratorio para el conductor: no solo la rompe todas las mañanas al frente de Los Ángeles de la Mañana sino que también se lució como frontman en el prime time televisivo con el Cantando.

Cada una de sus notas, con sus filosas opiniones e información certera, son las más vistas y marcan agenda. Por eso, Ángel es el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020, la entrega de premios que otorga Ciudad hace nueve años a las figuras más populares y exitosas.

“Gracias a Ciudad Magazine y gracias a ustedes que entran todos los días a clickear nuestras notas. Es la primera vez que me llevo el oro. Tengo muchos ya del otro pero el Oro es el primero”, aseguró De Brito al recibir su estatuilla.

"Vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final"

En este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, Ángel reflexionó: “Además, vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final, en LAM, en el Cantando y en las redes mismas, que se han convertido en parte de las notas de los portales”.

Y abrió su corazón al compartir sus deseos para el año que está a punto de comenzar y que, sin dudas, también lo tendrá como protagonista: “Para el 2021 lo que espero obviamente, como todo el mundo, es que termine esta pandemia, que podamos recuperar la libertad y que todo el mundo recupere sus fuentes de trabajo. Y que no estemos tan pendientes de esto todo el tiempo. Que volvamos al viejo mundo que alguna vez conocimos”.

¡Felicitaciones Ángel!