ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se consagró como el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020: "Este premio vale doble en un año tan difícil"

El conductor de LAM y el Cantando se llevó el máximo galardón en la entrega organizada por Ciudad.

17 de diciembre 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

A fuerza de primicias, Ángel de Brito es hace años un referente del periodismo de espectáculos y este 2020 resultó consagratorio para el conductor: no solo la rompe todas las mañanas al frente de Los Ángeles de la Mañana sino que también se lució como frontman en el prime time televisivo con el Cantando.

Cada una de sus notas, con sus filosas opiniones e información certera, son las más vistas y marcan agenda. Por eso, Ángel es el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020, la entrega de premios que otorga Ciudad hace nueve años a las figuras más populares y exitosas.

“Gracias a Ciudad Magazine y gracias a ustedes que entran todos los días a clickear nuestras notas. Es la primera vez que me llevo el oro. Tengo muchos ya del otro pero el Oro es el primero”, aseguró De Brito al recibir su estatuilla.

"Vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final"

En este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, Ángel reflexionó: “Además, vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final, en LAM, en el Cantando y en las redes mismas, que se han convertido en parte de las notas de los portales”.

Y abrió su corazón al compartir sus deseos para el año que está a punto de comenzar y que, sin dudas, también lo tendrá como protagonista: “Para el 2021 lo que espero obviamente, como todo el mundo, es que termine esta pandemia, que podamos recuperar la libertad y que todo el mundo recupere sus fuentes de trabajo. Y que no estemos tan pendientes de esto todo el tiempo. Que volvamos al viejo mundo que alguna vez conocimos”.

¡Felicitaciones Ángel!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit