ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se consagró como el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020: "Este premio vale doble en un año tan difícil"

El conductor de LAM y el Cantando se llevó el máximo galardón en la entrega organizada por Ciudad.

17 de diciembre 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

A fuerza de primicias, Ángel de Brito es hace años un referente del periodismo de espectáculos y este 2020 resultó consagratorio para el conductor: no solo la rompe todas las mañanas al frente de Los Ángeles de la Mañana sino que también se lució como frontman en el prime time televisivo con el Cantando.

Cada una de sus notas, con sus filosas opiniones e información certera, son las más vistas y marcan agenda. Por eso, Ángel es el gran ganador del Oro en Los Más Clickeados 2020, la entrega de premios que otorga Ciudad hace nueve años a las figuras más populares y exitosas.

“Gracias a Ciudad Magazine y gracias a ustedes que entran todos los días a clickear nuestras notas. Es la primera vez que me llevo el oro. Tengo muchos ya del otro pero el Oro es el primero”, aseguró De Brito al recibir su estatuilla.

"Vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final"

En este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, Ángel reflexionó: “Además, vale doble en un año tan difícil, donde hubo muy poco trabajo y soy un bendecido que trabajé mucho. Y di mucho de qué hablar también, y mucho para entretenerlos, que es la función final, en LAM, en el Cantando y en las redes mismas, que se han convertido en parte de las notas de los portales”.

Y abrió su corazón al compartir sus deseos para el año que está a punto de comenzar y que, sin dudas, también lo tendrá como protagonista: “Para el 2021 lo que espero obviamente, como todo el mundo, es que termine esta pandemia, que podamos recuperar la libertad y que todo el mundo recupere sus fuentes de trabajo. Y que no estemos tan pendientes de esto todo el tiempo. Que volvamos al viejo mundo que alguna vez conocimos”.

¡Felicitaciones Ángel!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit