ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó al trío a cargo del VAR en Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cómo funcionarán "los fiscales" del certamen y anticipó las polémicas.

23 de julio 2018, 16:51hs
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Seguinos en Google

Todavía no arrancó Bailando 2018, pero las polémicas no esperaron al clásico “buenas noches América” de Marcelo Tinelli. Si la relación de los participantes con el jurado y los coachs ya era conflictiva, el inminente debut del VAR en la pista será otro foco cortocircuitos.

Así es lo presagió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que Lourdes Sánchez estará acompañada por la Chipi y Jorge Moliniers a la hora de hacer las auditorías de las coreografías en vivo a través de videos. Ese nuevo cuerpo colegiado se focalizará en analizar la excelencia técnica y artística de las performances, y dejará de lado la calidad de las previas o lo gracioso que resulten las actuaciones.

Con humor, Ángel, que además de conducir LAM es jurado del certamen de danza, chicanó a Lourdes y sus compañeros: “¿No les queda grande el título de ‘fiscales’ del Bailando? Que seas la primera confirmada por Marcelo no te convierte en la jefa del VAR, sino en la primera que llegó”.

Ante la pregunta de Nequi Galotti de cómo hará para ponderar a los participantes, la mujer del Chato Prada afirmó: “Vamos a juzgar con la misma vara a todos”.

Al final, entre risas Lourdes Sánchez anticipó una pelea que podría tener con Ángel de Brito: “Esto va a traer cola. Si ponés un cero, nosotros podemos poner un punto más, porque te equivocás. Y va a haber un único micrófono que voy a tener yo”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lourdes SánchezJorge MoliniersLa ChipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit