ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó al trío a cargo del VAR en Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cómo funcionarán "los fiscales" del certamen y anticipó las polémicas.

23 de julio 2018, 16:51hs
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Seguinos en Google

Todavía no arrancó Bailando 2018, pero las polémicas no esperaron al clásico “buenas noches América” de Marcelo Tinelli. Si la relación de los participantes con el jurado y los coachs ya era conflictiva, el inminente debut del VAR en la pista será otro foco cortocircuitos.

Así es lo presagió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que Lourdes Sánchez estará acompañada por la Chipi y Jorge Moliniers a la hora de hacer las auditorías de las coreografías en vivo a través de videos. Ese nuevo cuerpo colegiado se focalizará en analizar la excelencia técnica y artística de las performances, y dejará de lado la calidad de las previas o lo gracioso que resulten las actuaciones.

Con humor, Ángel, que además de conducir LAM es jurado del certamen de danza, chicanó a Lourdes y sus compañeros: “¿No les queda grande el título de ‘fiscales’ del Bailando? Que seas la primera confirmada por Marcelo no te convierte en la jefa del VAR, sino en la primera que llegó”.

Ante la pregunta de Nequi Galotti de cómo hará para ponderar a los participantes, la mujer del Chato Prada afirmó: “Vamos a juzgar con la misma vara a todos”.

Al final, entre risas Lourdes Sánchez anticipó una pelea que podría tener con Ángel de Brito: “Esto va a traer cola. Si ponés un cero, nosotros podemos poner un punto más, porque te equivocás. Y va a haber un único micrófono que voy a tener yo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lourdes SánchezJorge MoliniersLa ChipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit