ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó al trío a cargo del VAR en Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cómo funcionarán "los fiscales" del certamen y anticipó las polémicas.

23 de julio 2018, 16:51hs
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Seguinos en Google

Todavía no arrancó Bailando 2018, pero las polémicas no esperaron al clásico “buenas noches América” de Marcelo Tinelli. Si la relación de los participantes con el jurado y los coachs ya era conflictiva, el inminente debut del VAR en la pista será otro foco cortocircuitos.

Así es lo presagió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que Lourdes Sánchez estará acompañada por la Chipi y Jorge Moliniers a la hora de hacer las auditorías de las coreografías en vivo a través de videos. Ese nuevo cuerpo colegiado se focalizará en analizar la excelencia técnica y artística de las performances, y dejará de lado la calidad de las previas o lo gracioso que resulten las actuaciones.

Con humor, Ángel, que además de conducir LAM es jurado del certamen de danza, chicanó a Lourdes y sus compañeros: “¿No les queda grande el título de ‘fiscales’ del Bailando? Que seas la primera confirmada por Marcelo no te convierte en la jefa del VAR, sino en la primera que llegó”.

Ante la pregunta de Nequi Galotti de cómo hará para ponderar a los participantes, la mujer del Chato Prada afirmó: “Vamos a juzgar con la misma vara a todos”.

Al final, entre risas Lourdes Sánchez anticipó una pelea que podría tener con Ángel de Brito: “Esto va a traer cola. Si ponés un cero, nosotros podemos poner un punto más, porque te equivocás. Y va a haber un único micrófono que voy a tener yo”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezJorge MoliniersLa ChipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit