ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó al trío a cargo del VAR en Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch contó cómo funcionarán "los fiscales" del certamen y anticipó las polémicas.

23 de julio 2018, 16:51hs
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers
Ángel de Brito confirmó al trío de a cargo VAR del Bailando 2018: Lourdes Sánchez, la Chipi y Jorge Moliniers

Todavía no arrancó Bailando 2018, pero las polémicas no esperaron al clásico “buenas noches América” de Marcelo Tinelli. Si la relación de los participantes con el jurado y los coachs ya era conflictiva, el inminente debut del VAR en la pista será otro foco cortocircuitos.

Así es lo presagió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que Lourdes Sánchez estará acompañada por la Chipi y Jorge Moliniers a la hora de hacer las auditorías de las coreografías en vivo a través de videos. Ese nuevo cuerpo colegiado se focalizará en analizar la excelencia técnica y artística de las performances, y dejará de lado la calidad de las previas o lo gracioso que resulten las actuaciones.

Con humor, Ángel, que además de conducir LAM es jurado del certamen de danza, chicanó a Lourdes y sus compañeros: “¿No les queda grande el título de ‘fiscales’ del Bailando? Que seas la primera confirmada por Marcelo no te convierte en la jefa del VAR, sino en la primera que llegó”.

Ante la pregunta de Nequi Galotti de cómo hará para ponderar a los participantes, la mujer del Chato Prada afirmó: “Vamos a juzgar con la misma vara a todos”.

Al final, entre risas Lourdes Sánchez anticipó una pelea que podría tener con Ángel de Brito: “Esto va a traer cola. Si ponés un cero, nosotros podemos poner un punto más, porque te equivocás. Y va a haber un único micrófono que voy a tener yo”.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Lourdes SánchezJorge MoliniersLa ChipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit