Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito confirmó la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras 11 años de amor

El conductor de LAM leyó el escrito que hicieron circular los padres de Giovanna, de 6 años, para anunciar su ruptura.

Ángel de Brito anunció la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras 11 años de amor

Si bien María Fernanda Callejón había negado en su paso por LAM los fuertes rumores de crisis con Ricky Diotto, su esposo (y con quien tiene a su pequeña Giovanna, de 6 años), finalmente Ángel de Brito confirmó la ruptura del matrimonio tras 11 años de amor.

El conductor hizo el anuncio y leyó el comunicado que María Fernanda y Ricky hicieron circular ante la prensa: “Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, comenzó diciendo.

“Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, agregó.

"Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos".

Por otro lado, el escrito dejó en claro que este desenlace fue dialogado profundamente: “Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”.

"Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para nuestra hija y su desarrollo individual".

“Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija, Giovanna, que es solo una de 6 años”, cerró.

Ángel de Brito confirmó la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras 11 años de amor

Foto: Captura