ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó la separación de Horacio Cabak tras 27 años de casado en medio de una polémica: "Ella encontró infidelidades"

El periodista sorprendió a todos al relatar todo lo que le contó Verónica Soldato, esposa del conductor, quien aseguró estar “destrozada”.

26 de abril 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, separado de su esposa tras 27 años de casado y en medio de acusaciones de infidelidad
Seguinos en Google

Este lunes, Ángel de Brito dio a conocer una separación inesperada: Horacio Cabak y Verónica Soldato están en crisis tras 27 años de casados.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que Verónica, dueña de un bajo perfil, le escribió para anunciarle la separación, que llegan en medio de una gran polémica.

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, contó Ángel.

"Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’".

Y reveló qué le dijo Verónica: “Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, cerró De Brito sobre la inesperada noticia.  

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit