ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó quién va a reemplazar a Graciela Alfano en LAM: ¡regresa Cinthia Fernández!

Laura Ubfal anunció que una expanelista regresará a ocupar la silla que dejará libre la exvedette ¡y el conductor dio el visto bueno!

11 de diciembre 2019, 09:22hs
¿Quién reemplazará a Graciela en LAM?
¿Quién reemplazará a Graciela en LAM?

A dos días de que Graciela Alfano juegue a ser "angelita" por última vez, antes de iniciar su viaje alrededor del mundo, la producción de LAM, que se emite por eltrece, ya eligió a la famosa que la reemplazará.

Laura Ubfal anunció a través de su portal que Cinthia Fernández, que más de una vez ocupó el panel del programa de espectáculos, reemplazará a la exvedette. Rápidamente, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, avaló los dichos de la periodista y compartió el titular a través de su cuenta de Twitter.

"Desde este jueves", así aclaró Ángel la fecha en la que Cinthia se incorporará al programa.

Desde este jueves en ⁦@LosAngeles_ok⁩ https://t.co/yguFGqyf9T

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 10, 2019

Al ver el tweet del conductor, tan feliz como agradecida, la expareja de Matías Defederico manifestó su emoción. "Vamos carajo, ¡a romperla! Voy por el titular, eh... A ver si el pelo me trae suerte. Gracias  una vez más por la oportunidad. Y a todas mis compañeras por recibirme de nuevo", expresó la nueva y flamante panelista que, por el momento, será suplente.

Ángel de Brito confirmó quién va a reemplazar a Graciela Alfano en LAM: ¡regresa Cinthia Fernández!
Ángel de Brito confirmó quién va a reemplazar a Graciela Alfano en LAM: ¡regresa Cinthia Fernández!

¡Se le dio!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit