ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado de La Academia: el divertido nombre del grupo de WhatAspp y la "estrella" que no contesta: "Está borrado"

El conductor de LAM reveló con qué tres figuras compartirá el jurado del reality de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 12:29hs
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ya se sabe qué figuras integrarán el exigente jurado que evaluará a los participantes.

Ángel de Brito, uno de los elegidos, reveló quiénes son los tres famosos con los que compartirá el rol de jurado: Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. ¿Un detalle? El conductor ya armó un grupo de WhatsApp para que estén comunicados.

¿Qué nombre le puso el chat? “En serio, le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", admitió el conductor en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Picante, Ángel reveló que uno de los nuevos jurados no le da bola al grupo. ¿Quién? ¡Hernán!

"Piquín nunca me contestó, está borrado”.

"Piquín nunca me contestó, está borrado”, reveló De Brito. Entonces, Andrea Taboada le informó que tiene dos números de teléfono pero el conductor le retrucó que agregó los dos contactos... y no tuvo suerte con ninguno. 

¿Constestará?

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoHernán PiquínJimena BarónPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit