ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado de La Academia: el divertido nombre del grupo de WhatAspp y la "estrella" que no contesta: "Está borrado"

El conductor de LAM reveló con qué tres figuras compartirá el jurado del reality de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 12:29hs
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ya se sabe qué figuras integrarán el exigente jurado que evaluará a los participantes.

Ángel de Brito, uno de los elegidos, reveló quiénes son los tres famosos con los que compartirá el rol de jurado: Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. ¿Un detalle? El conductor ya armó un grupo de WhatsApp para que estén comunicados.

¿Qué nombre le puso el chat? “En serio, le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", admitió el conductor en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Picante, Ángel reveló que uno de los nuevos jurados no le da bola al grupo. ¿Quién? ¡Hernán!

"Piquín nunca me contestó, está borrado”.

"Piquín nunca me contestó, está borrado”, reveló De Brito. Entonces, Andrea Taboada le informó que tiene dos números de teléfono pero el conductor le retrucó que agregó los dos contactos... y no tuvo suerte con ninguno. 

¿Constestará?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoHernán PiquínJimena BarónPampita

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit