ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado de La Academia: el divertido nombre del grupo de WhatAspp y la "estrella" que no contesta: "Está borrado"

El conductor de LAM reveló con qué tres figuras compartirá el jurado del reality de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 12:29hs
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ya se sabe qué figuras integrarán el exigente jurado que evaluará a los participantes.

Ángel de Brito, uno de los elegidos, reveló quiénes son los tres famosos con los que compartirá el rol de jurado: Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. ¿Un detalle? El conductor ya armó un grupo de WhatsApp para que estén comunicados.

¿Qué nombre le puso el chat? “En serio, le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", admitió el conductor en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Picante, Ángel reveló que uno de los nuevos jurados no le da bola al grupo. ¿Quién? ¡Hernán!

"Piquín nunca me contestó, está borrado”.

"Piquín nunca me contestó, está borrado”, reveló De Brito. Entonces, Andrea Taboada le informó que tiene dos números de teléfono pero el conductor le retrucó que agregó los dos contactos... y no tuvo suerte con ninguno. 

¿Constestará?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoHernán PiquínJimena BarónPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit