ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado de La Academia: el divertido nombre del grupo de WhatAspp y la "estrella" que no contesta: "Está borrado"

El conductor de LAM reveló con qué tres figuras compartirá el jurado del reality de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 12:29hs
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ya se sabe qué figuras integrarán el exigente jurado que evaluará a los participantes.

Ángel de Brito, uno de los elegidos, reveló quiénes son los tres famosos con los que compartirá el rol de jurado: Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. ¿Un detalle? El conductor ya armó un grupo de WhatsApp para que estén comunicados.

¿Qué nombre le puso el chat? “En serio, le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", admitió el conductor en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Picante, Ángel reveló que uno de los nuevos jurados no le da bola al grupo. ¿Quién? ¡Hernán!

"Piquín nunca me contestó, está borrado”.

"Piquín nunca me contestó, está borrado”, reveló De Brito. Entonces, Andrea Taboada le informó que tiene dos números de teléfono pero el conductor le retrucó que agregó los dos contactos... y no tuvo suerte con ninguno. 

¿Constestará?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoHernán PiquínJimena BarónPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit