ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado de La Academia: el divertido nombre del grupo de WhatAspp y la "estrella" que no contesta: "Está borrado"

El conductor de LAM reveló con qué tres figuras compartirá el jurado del reality de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 12:29hs
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?
¿Qué nombre le puso Ángel al grupo de WhatsApp de La Academia?

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ya se sabe qué figuras integrarán el exigente jurado que evaluará a los participantes.

Ángel de Brito, uno de los elegidos, reveló quiénes son los tres famosos con los que compartirá el rol de jurado: Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. ¿Un detalle? El conductor ya armó un grupo de WhatsApp para que estén comunicados.

¿Qué nombre le puso el chat? “En serio, le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", admitió el conductor en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Picante, Ángel reveló que uno de los nuevos jurados no le da bola al grupo. ¿Quién? ¡Hernán!

"Piquín nunca me contestó, está borrado”.

"Piquín nunca me contestó, está borrado”, reveló De Brito. Entonces, Andrea Taboada le informó que tiene dos números de teléfono pero el conductor le retrucó que agregó los dos contactos... y no tuvo suerte con ninguno. 

¿Constestará?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoHernán PiquínJimena BarónPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit