Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito confirmó que se incorporarán dos nuevas "angelitas" a LAM 2021, y sorprendió: "Son muy importantes"

Entusiasmado, el conductor reveló que una periodista y una artista formarán parte de su panel el año que viene.

Después de la salida de Karina Iavícoli y de la incorporación de Connie Ansaldi, ¿cómo sigue LAM?
Después de la salida de Karina Iavícoli y de la incorporación de Connie Ansaldi, ¿cómo sigue LAM?

Una de las características de LAM (eltrece) es que el ciclo va mutando a medida que sus "angelitas" van rotando. El panel, lejos de ser estático, se renueva constantemente. De hecho, tras la incorporación de Connie AnsaldiÁngel de Brito ya está pensando en el año que viene.

En la gala de los Personajes del año de la revista Gente, el conductor adelantó un dato inédito sobre LAM 2021. "Vendrán nuevas (panelistas) para el año que viene y en el verano van a ir apareciendo algunas incorporaciones”, contó a Paparazzi haciendo hincapié en que por el ciclo ya pasaron más de 70 "angelitas" y "todas muy diferentes".

"Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines".

Y si bien no quiso revelar los nombres de las famosas, dio pistas: "Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines", expresó misterioso.

¿Quiénes serán?