ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó que se incorporarán dos nuevas "angelitas" a LAM 2021, y sorprendió: "Son muy importantes"

Entusiasmado, el conductor reveló que una periodista y una artista formarán parte de su panel el año que viene.

04 de diciembre 2020, 13:27hs
Después de la salida de Karina Iavícoli y de la incorporación de Connie Ansaldi, ¿cómo sigue LAM?
Después de la salida de Karina Iavícoli y de la incorporación de Connie Ansaldi, ¿cómo sigue LAM?
Seguinos en Google

Una de las características de LAM (eltrece) es que el ciclo va mutando a medida que sus "angelitas" van rotando. El panel, lejos de ser estático, se renueva constantemente. De hecho, tras la incorporación de Connie Ansaldi, Ángel de Brito ya está pensando en el año que viene.

En la gala de los Personajes del año de la revista Gente, el conductor adelantó un dato inédito sobre LAM 2021. "Vendrán nuevas (panelistas) para el año que viene y en el verano van a ir apareciendo algunas incorporaciones”, contó a Paparazzi haciendo hincapié en que por el ciclo ya pasaron más de 70 "angelitas" y "todas muy diferentes".

"Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines".

Y si bien no quiso revelar los nombres de las famosas, dio pistas: "Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines", expresó misterioso.

¿Quiénes serán?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit