ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó a Iliana Calabró como su nueva "angelita"

El conductor develó el misterio sobre la famosa que reemplazará a Mariana Brey en su licencia por embarazo.

27 de marzo 2019, 19:58hs
Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la nueva panelista de LAM (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la nueva panelista de LAM (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por los nombres que se barajaron para reemplazar el puesto de Mariana Brey (quien se tomará licencia por embarazo), finalmente Ángel de Brito develó el misterio.

"La nueva angelita que llega a Los Ángeles de la Mañana es Iliana Calabró", anunció el conductor, sin preámbulos, en El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina. 

Ángel de Brito. "La nueva angelita que llega a Los Ángeles de la Mañana es Iliana Calabró".

La presencia de la actriz promete dar que hablar en medio del escándalo que desató luego de que Elvira Ferrer, la última pareja de Emilio Disi, asegurara que el humorista le había sido infiel con Iliana, con quien compartió varios proyectos laborales. 

Hasta el momento, la artista habló con pocos medios sobre el tema, dejando en claro su malestar por los dichos de Elvira. Sin embargo, su presencia en el ciclo de eltrece podría ser el espacio que utilice la hija de Juan Carlos Calabró para hacer su descargo. 

Leé también

La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit