ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confesó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"

El conductor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de la charla que tuvo con la mediática.

13 de noviembre 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha Legrand al conductor de LAM y él fue rotunda. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria. ¡Ay!

"Me parece que el escándalo más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen".

ÁNGEL DE BRITO ACUSÓ A CHINA SUÁREZ DE VICTIMIZARSE

China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, y Ángel de Brito opinó sin filtro sobre sus declaraciones. Buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que la China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale. "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit