ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confesó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"

El conductor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de la charla que tuvo con la mediática.

13 de noviembre 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha Legrand al conductor de LAM y él fue rotunda. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria. ¡Ay!

"Me parece que el escándalo más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen".

ÁNGEL DE BRITO ACUSÓ A CHINA SUÁREZ DE VICTIMIZARSE

China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, y Ángel de Brito opinó sin filtro sobre sus declaraciones. Buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que la China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale. "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
SE SUPO

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit