ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confesó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"

El conductor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde habló de la charla que tuvo con la mediática.

13 de noviembre 2022, 11:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la fuerte frase que Wanda Nara que le dijo sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Ella lo reconoce"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha Legrand al conductor de LAM y él fue rotunda. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria. ¡Ay!

"Me parece que el escándalo más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen".

ÁNGEL DE BRITO ACUSÓ A CHINA SUÁREZ DE VICTIMIZARSE

China Suárez abrió su corazón en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece, y Ángel de Brito opinó sin filtro sobre sus declaraciones. Buena onda con sus seguidores, respondió a sus preguntas de Instagram y no le dio la espalda al reproche de un usuario que remarcó que China tuvo que tomar medicación por lo que se decía de ella en los medios.

Contundente, así respondió Ángel haciendo hincapié en que la China se habría victimizado en diálogo con Juana Viale. "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le preguntaron.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", sentenció Ángel, muy picante, deslizando que habrían sufrido por Eugenia.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit