ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito compartió una foto súper tierna de su niñez: "¿Y mis rulos?"

Nostálgico, el conductor mostró cómo lucía cuando era niño y se rio de su alborotada melena.

07 de abril 2020, 10:12hs
Ángel lucía una descontrolada melena cuando era chico.
Ángel lucía una descontrolada melena cuando era chico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Ángel de Brito regresó de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, se puso en cuarentena obligatoria. Desde ese momento, sus "angelitas" lo reemplazaron en la conducción de LAM. Sin embargo, ya volvió al ruedo... ¡con todo!

Aunque el conductor se puso nuevamente al mando del programa de espectáculos, no dejó de estar conectado con sus seguidores. Al contrario, sigue súper activo en sus redes sociales.

"¿Y mis rulos?".

Nostálgico, se divirtió mirando fotos retro y sacó a relucir una súper tierna que publicó en la red: mostró cómo lucía cuando era un niño e hizo hincapié en su alborotado cabello.

"¿Y mis rulos?", expresó junto a un primer plano que lo muestra de chico, súper tierno y pícaro.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Queremos ver más!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit